miércoles, 13 de noviembre de 2019

DEJA QUE LA ARTISTA TAQUITOJOCOQUE TE DIBUJE CON FOREO DURANTE ESTE FIN DE SEMANA



En la compra de un LUNA 3 de FOREO, Taquitojocoque personalizará una bolsa para cada cliente, con un increíble dibujo

CDMX, 13 de noviembre de 2019 – FOREO, la marca sueca de tecnología y belleza para el cuidado de la piel, se une a consentir a los consumidores este fin de semana con una iniciativa completamente personalizada para sus consumidores. El sábado 16 y domingo 17 de noviembre, Roxana Ramos, mejor conocida como Taquitojocoque, artista mexicana, estará en la pop-up store de FOREO en Liverpool Perisur a partir de las 15:00 hrs., personalizando una bolsa con un increíble dibujo para cada consumidor que adquiera su LUNA 3. Además, habrá otros regalos especiales para los clientes que compren cualquier otro producto de FOREO.

Sumado a la personalización por la que se caracteriza LUNA 3, en la que a través de la app de FOREO: FOREO for you, puedes configurar tu LUNA de acuerdo a tus preferencias FOREO te invita a que hagas tu experiencia aún más especial recibiendo tu bolsa personalizada por Taquitojocoque.

Taquitojocoque cobró una fama sin precedentes durante la transmisión de la serie de Luis Miguel. Ella decidió hacer un dibujo de Luisito Rey que terminó por volverse viral y generar gran alcance para sus obras.


Te invitamos a que, en este fin de semana acudas a la pop-up store de FOREO en Liverpool de Perisur y no te pierdas la oportunidad de tener una obra personalizada por parte de la artista que ha ilustrado a personajes como Lady Di, José José, Mecano, Rosalía, Luis Miguel, Ariana Grande, Guillermo del Toro, entre otros.

Aprovecha este fin de y obtén precio especial, con 25% en cualquiera de los dispositivos FOREO, disponible en todos los puntos de venta.

Adquiere tu LUNA 3, disponible en tres versiones: piel sensible, normal y mixta, en tiendas físicas y online de Liverpool, El Palacio de Hierro, Sephora y también puedes hacer tu pedido en Amazon. Cuéntanos en nuestra cuenta de Instagram @foreo_latam y déjanos hacerte sentir especial con algo que solo es para ti. También puedes visitar nuestra página foreo.com para conocer más detalles del producto.


1-2-3-4 de limpieza:
1. Aplica el limpiador facial sobre tu cara.
2. Humedece la superficie de tu LUNA y enciéndelo.
3. Limpia tu piel deslizando tu LUNA durante un minuto con movimientos circulares.
4. Enjuaga tu piel y tu LUNA y continúa con tu rutina de cuidado.

1-2-3-4 de modo antiedad:
1. Sincroniza tu LUNA con la App FOREO For You.
2. Escoge el masaje de tu preferencia.
3. Aplica tu suero o hidratante favorito sobre la piel.
4. Sigue la rutina desde la App y disfruta.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario