Ciudad de México., 14 de noviembre de 2019. El
Buen Fin y la temporada navideña que está a punto de iniciar,
representan para la mayoría de las empresas el ingreso más fuerte del
año.
Para
muestra un botón. La Industria del Juguete espera generar durante estas
dos temporadas el 75% de sus ventas, lo que representa 2,100 millones
de dólares, de acuerdo a la Asociación Mexicana de la Industria del
Juguete, AMIJU. Estiman que el 7% de sus ventas se llevan a cabo por
comercio electrónico, el 60% en centros comerciales y el 30% en pequeños
comercios.
“Hoy
las empresas buscan abarcar una mayor porción de mercado diversificando
la manera de comercializar sus productos a través de las ventas
generadas en sus comercios, a través de una tienda virtual e incluso por
la venta directa que realizan los ejecutivos de venta en el domicilio
de sus clientes y para ello es imprescindible asegurar la continuidad de
operación de sus procesos de negocio” aseguró Miguel Monterrosas,
Director de Soporte Técnico de Tripp Lite.
La
Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) estima que las compras
por internet que se realizarán durante El Buen Fin 2019 aumentarán 35%
con respecto al año pasado para lograr ventas por 9 mil 500 millones de
pesos.
“A
la hora de vender, es imprescindible que los negocios aseguren una
operación eficiente y continúa del punto de venta, de sus sistemas
empresariales, de facturación, de su Internet, su página web y de ventas
On line” explicó Monterrosas
En
este sentido los Kioscos y negocios instalados en zonas comerciales,
por lo general reciben variaciones de voltaje e interrupción en el
suministro eléctrico por el sobre-consumo de energía de la zona, además
de ruido eléctrico provocados por licuadoras, microondas, secadoras de cabello y demás equipos con motor utilizados por salones de belleza o restaurantes.
Además
de descomponer los dispositivos tecnológicos, las fallas en la energía
eléctrica afectan la continuidad de los procesos de negocios y del
sistema empresarial provocando desfase en sus bases de datos y su
valiosa información, problemas para acceder al inventario, levantar
pedidos y facturar, lo que genera un servicio lento e ineficiente al
cliente que culmina en pérdidas de ventas.
Es
por ello que los expertos de Tripp Lite proporcionan los siguientes
consejos para asegurar la continuidad de operación de los negocios:
Utilizar
un sistema UPS interactivo que brinda supresión de sobretensiones,
regulación de voltaje y respaldo de energía a través de sus baterías, al
sistema de punto de venta y al hardware utilizado. Este debe ser capaz
de:
· Evitar la mínima interrupción de energía durante el tiempo que empieza a funcionar la planta de energía, en caso de un apagón.
- Enviar mensajes de alarma a través de la red en caso de que suceda alguna anomalía
- Mantener la carga conectada al UPS a través de un circuito conocido como bypass para aumentar su disponibilidad.
En
caso de no contar con planta de energía, es recomendable adoptar un UPS
Smart Interactivo que permite crecer sus baterías externas para
aumentar el tiempo de respaldo de energía eléctrica por varias horas.
Para
asegurar la continuidad de operación del comercio electrónico del
negocio, se recomienda utilizar UPS SmartOnline® que proporciona la
máxima protección y la mejor calidad de energía eléctrica para equipos
de misión crítica.
Así
mismo, es importante instalar el servidor, el UPS, el disco duro, la
video grabadora y reproductor de video del sistema de vigilancia de
vigilancia y de señalización digital dentro de un gabinete silencioso
SmartRack con cerradura para protegerlos, además de silenciar el sonido
que provocan, para brindar bienestar y confort a los clientes.
“Cabe
destacar que los especialistas de Tripp Lite proporcionan asesoría
directa para lograr implementar la infraestructura de protección,
respaldo de energía, enfriamiento y conectividad adecuada para la
necesidad de cada negocio a fin de lograr la máxima eficiencia,
continuidad de operación y productividad de cada negocio” finalizo
Monterrosas.
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