jueves, 14 de noviembre de 2019

Genetec tiene grandes iniciativas estratégicas para apoyar su acelerado crecimiento en México




*La compañía nombra a Alain Bissada como nuevo líder para dirigir las operaciones en México e invierte en nuevas y modernas oficinas con centros de capacitación y demostración de última generación para sus clientes.

414px image

Ciudad de México, noviembre de 2019.- Genetec Inc. (“Genetec”), proveedor líder de tecnología de seguridad unificada, operaciones e inteligencia de negocios, anunció nuevas iniciativas estratégicas para respaldar su rápido crecimiento en México.

Para encabezar estas nuevas iniciativas, Alain Bissada, Director Sénior para Canadá, quien cuenta con una extensa y experimentada trayectoria en el liderazgo de ventas dentro de la compañía, asume un nuevo rol, incluyendo a México como parte de sus responsabilidades. En esta nueva posición, Alain Bissada será responsable de apoyar a los clientes de la compañía en México en los diferentes verticales de seguridad pública, industria, comercio minorista, banca, entre otros, y establecerá la infraestructura necesaria para respaldar sus ambiciosos planes de expansión.

Asimismo, Genetec está emprendiendo una campaña de reclutamiento y activo proceso de selección para designar a un nuevo Gerente General de la región.

Por otro lado, la compañía invertirá también en nuevas y modernas oficinas ubicadas en la zona de Polanco de la Ciudad de México. Estas contarán con un “Experience Center” o centro de demostración de última generación para mostrar todo su portafolio de soluciones de seguridad IP unificadas, laboratorios de ingeniería, centro de capacitación, así como más espacio para el equipo actual y nuevos integrantes.

Como proveedor líder de videovigilancia, control de acceso y soluciones de reconocimiento de matrículas*, Genetec ha incrementado su presencia en el mercado mexicano a un ritmo acelerado. Actualmente, la compañía tiene clientes en seguridad pública en 24 de los 32 estados de la República Mexicana y cientos de clientes en el sector privado en diversas industrias como manufactura, logística, automotriz, hotelería y más.

"Los clientes están buscando soluciones tecnológicas que no solo les permitan proteger a las personas y los activos, sino que también les ayuden a aprovechar al máximo su inversión en videovigilancia e infraestructura de seguridad física para mejorar sus operaciones", dijo Alain Bissada, Director Sénior para México y Canadá. "Espero trabajar con nuestro talentoso equipo, así como con nuestra red de integradores de sistemas en México para el cumplimiento de los ambiciosos planes en la región, brindando a nuestros clientes el apoyo que necesitan para cubrir sus necesidades en seguridad, operaciones e inteligencia de negocios".

*Genetec fue nombrado el proveedor número uno del mundo de Sistemas de gestión de video (VMS) por IHS Markit en 2018 y el único desarrollador de soluciones de seguridad y seguridad pública que ocupó el top 10 mundial en todos los sectores de la industria de seguridad física, incluido el software de gestión de video (VMS), software de control de acceso y software de reconocimiento automático de matrículas (ALPR).

"Los clientes están buscando soluciones tecnológicas que no solo les permitan proteger a las personas y los activos, sino que también les ayuden a aprovechar al máximo su inversión en videovigilancia e infraestructura de seguridad física para mejorar sus operaciones. Espero trabajar con nuestro talentoso equipo, así como con nuestra red de integradores de sistemas en México para el cumplimiento de los ambiciosos planes en la región, brindando a nuestros clientes el apoyo que necesitan para cubrir sus necesidades en seguridad, operaciones e inteligencia de negocios".

Alain Bissada
Director Sénior para México y Canadá

Acerca de Genetec

Desarrolla software de plataforma abierta, hardware y servicios basados en la Nube para la seguridad nacional, pública y privada. Su producto insignia, el Security Center, unifica videovigilancia, control de acceso, y reconocimiento de placas de matrícula (LPR) sobre redes IP en una sola plataforma. Genetec Inc. es una empresa global innovadora que desde 1997, tiene su sede en Montreal, Canadá, y proporciona sus servicios a organizaciones empresariales y gubernamentales a través de una red mundial de integradores de sistemas y consultores en más de 80 países. Genetec Inc. fue fundada bajo el principio de ser innovadora, y permanece a la vanguardia de tecnologías emergentes que unifican sistemas de seguridad física.

Para obtener más información, visite www.genetec.com/es.

© Genetec Inc., 2019. Genetec y el logotipo de Genetec son marcas comerciales de Genetec Inc. y pueden estar registradas o pendientes de registro en varias jurisdicciones. Otras marcas comerciales utilizadas en este documento pueden ser marcas comerciales de los fabricantes o vendedores del producto respectivo.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario