miércoles, 27 de noviembre de 2019

OBTIENE PGJCDMX VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA DOS PROBABLES RESPONSABLES DE MALTRATO ANIMAL


 
Datos prueba, presentados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), permitieron que un juez de control vinculara a proceso a dos probables responsables de la comisión del delito de maltrato animal.
 
En la audiencia inicial el juzgador calificó como legal la detención, les impuso como medida cautelar la presentación periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares y fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria. 
 
Cabe recordar que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FEDAPUR) inició la carpeta de investigación correspondiente tras la puesta a disposición que hicieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCCDMX) de dos personas y el rescate de dos especies de mamíferos marinos.
 
Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.
 
Las personas mencionadas en este comunicado tienen el carácter de imputados y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario