lunes, 18 de noviembre de 2019

Audi consigue dos premios en la entrega 2019 de J.D. Power




  • Audi gana el premio al Diseño y Desempeño en las Marcas de Lujo 2019 otorgado por J.D. Power de México


  • El Audi A3 resulta ganador de su categoría en el Estudio de Calidad y Confiabilidad de J.D. Power 2019 en México




Ciudad de México, a 15 de noviembre de 2019. — La marca alemana de autos Premium fue reconocida con el premio al Diseño y Desempeño en las Marcas de Lujo 2019 por J.D. Power de México, además de recibir el reconocimiento para el Audi A3 como ganador en su categoría en el Estudio de Calidad y Confiabilidad de J.D. Power 2019 en México.

En su quinta edición, J.D. Power realiza el Estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México 2019.

El estudio mide los problemas experimentados en los últimos 12 meses por los propietarios originales de los vehículos, con un tiempo de propiedad de 12 a 36 meses. El estudio evalúa 177 problemas clasificados en ocho categorías: exterior; experiencia de manejo; funciones/controles/pantallas (FCD); audio/comunicación/entretenimiento/navegación (ACEN); asientos; calefacción y enfriamiento (HVAC); interior; y motor/transmisión.
 
Dicho estudio está basado en las evaluaciones de 8,186 encuestas de dueños que compraron su vehículo entre febrero 2016 y febrero 2018. Las encuestas se realizaron entre marzo y agosto del 2019.
 
En este estudio el Audi A3 resulta el mejor evaluado en la Categoría Básico de Lujo.

Audi obtuvo el primer lugar entre las marcas de lujo en APEAL con 918 puntos en una escala de 1,000.

Para mayor información acerca de este etudio puede consultar el sitio oficial de J.D.Power https://mexico.jdpower.com/es






Acerca de Audi
El Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Está presente en más de 100 mercados en todo el mundo y produce en 18 plantas distribuidas en 13 países. AUDI AG posee diversas filiales al 100%, entre las que se incluyen Audi Sport GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia) y Ducati Motor Holding S.p.A. (Bolonia, Italia).
En 2018, el Grupo Audi entregó a sus clientes cerca de 1,812 millones de automóviles de la marca Audi, así como 5,750 deportivos de la marca Lamborghini y 53,004 motocicletas de la marca Ducati. En el ejercicio 2018, con un volumen de ventas de 59,200 millones de euros, el Grupo Audi alcanzó un resultado operativo de 4,700 millones de euros. La compañía emplea en la actualidad, a nivel mundial, a 90,000 trabajadores aproximadamente, de los cuales más de 60,000 se encuentran en Alemania. Audi se centra en nuevos productos y tecnologías sostenibles para el futuro de la movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario