-
Audi gana el premio al Diseño y Desempeño en las Marcas de Lujo 2019 otorgado por J.D. Power de México
-
El Audi A3 resulta ganador de su categoría en el Estudio de Calidad y Confiabilidad de J.D. Power 2019 en México
Ciudad
de México, a 15 de noviembre de 2019. — La
marca alemana de autos Premium fue reconocida con el premio al
Diseño y Desempeño en las Marcas de Lujo 2019 por J.D. Power de
México, además de recibir el reconocimiento para
el Audi
A3 como ganador en su categoría en el Estudio de Calidad y
Confiabilidad de J.D. Power 2019 en México.
En
su quinta edición, J.D. Power realiza el Estudio de Calidad y
Confiabilidad del Vehículo en México 2019.
El
estudio mide los problemas experimentados en los últimos 12 meses
por los propietarios originales de los vehículos, con un tiempo de
propiedad de 12 a 36 meses. El estudio evalúa 177 problemas
clasificados en ocho categorías: exterior; experiencia de manejo;
funciones/controles/pantallas (FCD);
audio/comunicación/entretenimiento/navegación (ACEN); asientos;
calefacción y enfriamiento (HVAC); interior; y motor/transmisión.
Dicho
estudio está basado en las evaluaciones de 8,186 encuestas de dueños
que compraron su vehículo entre febrero 2016 y febrero 2018. Las
encuestas se realizaron entre marzo y agosto del 2019.
En
este estudio el Audi A3 resulta el mejor evaluado en la Categoría
Básico de Lujo.
Audi
obtuvo el primer lugar entre las marcas de lujo en APEAL con 918
puntos en una escala de 1,000.
Para
mayor información acerca de este etudio puede consultar el sitio
oficial de J.D.Power https://mexico.jdpower.com/es
Acerca
de Audi
El
Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los
fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el
segmento Premium. Está presente en más de 100 mercados en todo el
mundo y produce en 18 plantas distribuidas en 13 países. AUDI AG
posee diversas filiales al 100%, entre las que se incluyen Audi Sport
GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata
Bolognese, Italia) y Ducati Motor Holding S.p.A. (Bolonia, Italia).
En
2018, el Grupo Audi entregó a sus clientes cerca de 1,812 millones
de automóviles de la marca Audi, así como 5,750 deportivos de la
marca Lamborghini y 53,004 motocicletas de la marca Ducati. En el
ejercicio 2018, con un volumen de ventas de 59,200 millones de euros,
el Grupo Audi alcanzó un resultado operativo de 4,700 millones de
euros. La compañía emplea en la actualidad, a nivel mundial, a
90,000 trabajadores aproximadamente, de los cuales más de 60,000 se
encuentran en Alemania. Audi se centra en nuevos productos y
tecnologías sostenibles para el futuro de la movilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario