miércoles, 20 de noviembre de 2019

Antorcha La Paz dice: no al recorte presupuestal que incrementa la pobreza



*Miles de mexicanos permanecen en plantón afuera de la Cámara de Diputados

La Paz, México.- A decir del dirigente antorchista Fernando González Mejía, la autollamada cuarta trasformación, con su propuesta de Presupuesto de Egresos de la Federal (PEF 2020) presentada a los diputados federales, promueve programas clientelares de AMLO y Morena, pero no combate verdaderamente la pobreza en México.
Lo anterior fue declarado después de que el dirigente social informara que el Movimiento Antorchista Nacional instaló un plantón permanente en la Cámara de Diputados de San Lázaro para exigir que se contemple en el PEF, recurso público para obras y servicios básicos en comunidades marginadas de todo el país. 
“Elaboramos los proyectos avalados por la necesidad de cada una de las comunidades, entregamos nuestro pliego petitorio en tiempo y forma, ahora, exigimos que se asigne el recurso necesario para dichas obras que son de beneficio colectivo, para toda la comunidad. No nos interesa que nos den recurso, ni quién hace las obras; exigimos que se hagan las obras para la gente”, declaró Fernando González.
El dirigente antorchista, Fernando González exhortó a los diputados federales a no ser cómplices de las decisiones equivocadas del gobierno federal, que siguen metiendo a los mexicanos en graves problemas económicos. “Mejor que hagan un verdadero análisis, un debate racional, y asignen los recursos necesarios para un combate serio a la pobreza”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario