viernes, 10 de mayo de 2019

Wavy amplía sus servicios y crea soluciones destinadas a la experiencia del consumidor



La empresa ofrece nuevos productos, entre ellos una plataforma de customer service omnichannel, con integración de diversos canales, incluyendo WhatsApp Business API

Ciudad de México a 09 de mayo de 2019  Los consumidores son cada vez más exigentes a la hora de realizar sus compras, porque, además del producto o servicio ofrecido, tienen en cuenta la atención, la información disponible y la personalización durante el recorrido a la conversión. La prueba de ello es que, hoy, más del 50% de los consumidores afirmaron que cambiaron de marca por la experiencia en el momento de la compra, según la encuesta Opinion Lab Survey.

Con este cambio en el comportamiento del consumidor, Wavy - empresa del Grupo Movile, hasta entonces especialista en soluciones de comunicación y contenido a través de servicios de mensajería, enfocada en los canales de SMS y WhatsApp Business API, decidió ampliar su actuación para ayudar a sus clientes con estrategias completas de customer experience. "Nuestro propósito es empoderar a las empresas a crear experiencias valiosas y sorprendentes para las personas a través de la tecnología, por lo que dedicamos nuestros esfuerzos para traer algo único al mercado y que agrega gran valor en la estrategia de relación de las empresas con sus clientes", dice Eduardo Henrique, CEO de Wavy.

Con el apoyo del grupo Movile y con grandes inversiones en Inteligencia Artificial, Wavy pasa a ofrecer una plataforma de Customer Service omnichannel en la nube con integración de SMS, WhatsApp Business API, Chat, E-mail, Medios Sociales y posibilidad de gestión y transbordo de tickets para que los operadores puedan tratar las excepciones que los bots no puedan resolver. Además de esta plataforma, se comienzan a ofrecer otras soluciones, entre ellas chatbots, servicios de contenido con reglas de comunicación, e incluso herramientas para generación y enriquecimiento de leads. Así, proporcionará interacciones y compromiso de los consumidores con las empresas de forma más rápida, eficaz y personalizada.

"Estoy impresionado con las posibilidades que las nuevas tecnologías en inteligencia artificial y nuevos canales de comunicación han traído a nuestro mercado, posibilitando una revolución en la relación de las empresas con sus clientes. Entonces, para nosotros, pensar en soluciones innovadoras para la comunicación que aumentan la satisfacción de los clientes y disminuyen exponencialmente los costos hace todo el sentido ", completa Eduardo Henrique.

Alineados a este lanzamiento, Wavy también apuesta por una nueva identidad visual y posicionamiento en el mercado. "La nueva identidad visual fue una consecuencia de todo el proceso de reposicionamiento de la empresa y la exploración de nuevos territorios. Más que una nueva personalidad, Wavy gana toda una plataforma creativa de expresión para la marca. Nuevas imágenes, colores, movimiento e impacto se alinean con las posibilidades y la potencia del universo digital. Todo este cambio va de la mano de nuestro nuevo posicionamiento: Ofrecer soluciones sorprendentes en customer experience e invertir en la construcción de relaciones sustentables y cada vez más fuertes para las marcas y empresas con sus clientes", Explica Bruna Maggion, Head of Marketing de Wavy.

La operación de la empresa ya ha alcanzado a más de 200 millones de usuarios y el tráfico de mil millones de mensajes al mes en 10 países diferentes. "Este impacto positivo en la vida de las personas y en los negocios muestra que estamos seguros en la búsqueda de cambios, tendencias e innovación", complementa Eduardo Henrique.



Sobre Wavy
Wavy es una empresa del Grupo Movile especialista en soluciones de Customer experience. Posee 6 diferentes soluciones que ayudan a las empresas a fortalecer la relación con sus clientes. Entre ellas, una plataforma de customer service omnichannel y soluciones de mensajería por diversos canales como SMS, WhatsApp, RCS, ChatBots, E-mail, Voz, entre otros. Desde el inicio de su operación, Wavy ya impactó a más de 200 millones de usuarios y 400 empresas asociadas generando ingresos anuales de 100 millones de dólares. Entre sus clientes, además de 40 operadores móviles, están Disney, Microsoft, Google, Facebook, WhatsApp, Natura, SBT, Banamex, Bradesco y Amazon.

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