La empresa ofrece nuevos productos, entre ellos una plataforma de customer service
omnichannel, con integración de diversos canales, incluyendo WhatsApp Business
API
Ciudad
de México a 09 de mayo de
2019 - Los consumidores son
cada vez más exigentes a la hora de realizar sus compras, porque, además del
producto o servicio ofrecido, tienen en cuenta la atención, la información
disponible y la personalización durante el recorrido a la conversión. La prueba
de ello es que, hoy, más del 50% de los consumidores afirmaron que cambiaron de
marca por la experiencia en el momento de la compra, según la encuesta Opinion
Lab Survey.
Con este
cambio en el comportamiento del consumidor, Wavy - empresa del Grupo Movile,
hasta entonces especialista en soluciones de comunicación y contenido a través
de servicios de mensajería, enfocada en los canales de SMS y WhatsApp Business
API, decidió ampliar su actuación para ayudar a sus clientes con estrategias
completas de customer experience. "Nuestro propósito es empoderar a las
empresas a crear experiencias valiosas y sorprendentes para las personas a
través de la tecnología, por lo que dedicamos nuestros esfuerzos para traer algo
único al mercado y que agrega gran valor en la estrategia de relación de las
empresas con sus clientes", dice Eduardo Henrique, CEO de Wavy.
Con el apoyo
del grupo Movile y con grandes inversiones en Inteligencia Artificial, Wavy
pasa a ofrecer una plataforma de Customer Service omnichannel en la nube con
integración de SMS, WhatsApp Business API, Chat, E-mail, Medios Sociales y
posibilidad de gestión y transbordo de tickets para que los operadores puedan
tratar las excepciones que los bots no puedan resolver. Además de esta
plataforma, se comienzan a ofrecer otras soluciones, entre ellas chatbots,
servicios de contenido con reglas de comunicación, e incluso herramientas para
generación y enriquecimiento de leads. Así, proporcionará interacciones y
compromiso de los consumidores con las empresas de forma más rápida, eficaz y
personalizada.
"Estoy impresionado con las posibilidades que las
nuevas tecnologías en inteligencia artificial y nuevos canales de comunicación
han traído a nuestro mercado, posibilitando una revolución en la relación de
las empresas con sus clientes. Entonces, para nosotros, pensar en soluciones
innovadoras para la comunicación que aumentan la satisfacción de los clientes y
disminuyen exponencialmente los costos hace todo el sentido ", completa Eduardo Henrique.
Alineados a
este lanzamiento, Wavy también apuesta por una nueva identidad visual y
posicionamiento en el mercado. "La nueva identidad visual fue una
consecuencia de todo el proceso de reposicionamiento de la empresa y la exploración
de nuevos territorios. Más que una nueva personalidad, Wavy gana toda una
plataforma creativa de expresión para la marca. Nuevas imágenes, colores,
movimiento e impacto se alinean con las posibilidades y la potencia del
universo digital. Todo este cambio va de la mano de nuestro nuevo
posicionamiento: Ofrecer soluciones sorprendentes en customer experience e
invertir en la construcción de relaciones sustentables y cada vez más fuertes
para las marcas y empresas con sus clientes", Explica Bruna Maggion, Head
of Marketing de Wavy.
La operación
de la empresa ya ha alcanzado a más de 200 millones de usuarios y el tráfico de
mil millones de mensajes al mes en 10 países diferentes. "Este impacto
positivo en la vida de las personas y en los negocios muestra que estamos
seguros en la búsqueda de cambios, tendencias e innovación", complementa
Eduardo Henrique.
Sobre Wavy
Wavy es una
empresa del Grupo Movile especialista en soluciones de Customer experience.
Posee 6 diferentes soluciones que ayudan a las empresas a fortalecer la
relación con sus clientes. Entre ellas, una plataforma de customer service
omnichannel y soluciones de mensajería por diversos canales como SMS, WhatsApp,
RCS, ChatBots, E-mail, Voz, entre otros. Desde el inicio de su operación, Wavy
ya impactó a más de 200 millones de usuarios y 400 empresas asociadas generando
ingresos anuales de 100 millones de dólares. Entre sus clientes, además de 40
operadores móviles, están Disney, Microsoft, Google, Facebook, WhatsApp,
Natura, SBT, Banamex, Bradesco y Amazon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario