jueves, 16 de mayo de 2019

The Gypsy Queens, la banda descubierta por Elton John se presentó de sorpresa en México




• Didier Casnati, líder de la banda The Gypsy Queens realizó dos actos sorpresa en México.

• La privacidad de sus shows es lo que hace de The Gypsy Queens un grupo exclusivo y el mejor posicionado entre los ricos y famosos.

Ciudad de México, mayo de 2019. El famoso grupo de origen francés, The Gypsy Queens, conocidos por dar shows privados a artistas y famosos como Elton John, Rod Stewart, Robert De Niro, Chris Martin, David Beckham, Prince Harry, Prince William, entre muchos otros; estuvieron presentes en México el pasado fin de semana (10 al 14 de mayo) para dar dos shows sorpresa en el restaurante Cipriani y otro en el brunch del Four Seasons.

Los comensales fueron sorprendidos al ver al grupo llegar a cada uno de los restaurantes. Todos pudieron disfrutar de un perfomance lleno de energía mientras cantaban junto con el grupo canciones como “Karma Chameleon”, “PaPanamericano”, “Volare”, “Sweet Caroline”,“California Dreaming”, entre otros temas.

The Gypsy Queens toca en más de 200 shows al año alrededor del mundo, de los cuales la mayoría son fiestas privadas realizadas por las personas más famosas y ricas del mundo.
Esta increíble banda siempre se siente muy cómoda entre su audiencia, gracias a su espontaneidad y naturalidad. Cantan de una manera dinámica y enérgica lo que los hace absolutamente encantadores y únicos.

La historia del aumento de popularidad de The Gypsy Queens es asombrosa, y la mayor parte de esta fama y el éxito se debe al líder y guitarrista del grupo, Didier Casnati. Él nunca esperó tener un grupo famoso, ni dar giras por todo el mundo. Sin embargo, junto con Joseph Hamblin Boone (baterista y cantante), Sam Houghton (saxofonista y cantante), Alberto Laurella (contrabajo) y Miguel Bosch (guitarrista y cantante), hoy en día, dan presentaciones en los lugares más exclusivos.

El grupo musical es reconocido por no publicar sus shows ni anunciar dónde se presentan, justamente es esta privacidad, discreción y mínima publicidad lo que los hace exclusivos, y que a su vez los ha llevado a ser contratados por más de 51 jefes de estado.

The Gypsy Queens cuenta con un gran repertorio de canciones clásicas con las que empezaron tocando en la calle de la ciudad francesa desde el 2011.

Fue en un famoso restaurante en Niza llamado “La Petite Maison” donde Nick Raphael de London Records los vio tocar una noche cuando Bono de U2 estaba cenando y espontáneamente decidió unirse a ellos con una melodía en medio de la cena. Desde ese día, Raphael firmó contrato con ellos en el 2012.

El grupo ha tocado públicamente en Glastonbury, Isle of Wight Festival, International Harrogate Festival y en Proms in the Park.

La banda ha tocado para 51 jefes de Estados, y son sus entretenidas actuaciones las que los ha llevado a encontrarse cara a cara con famosos de alto perfil y algunas de las personas más ricas del mundo.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario