jueves, 16 de mayo de 2019

SSC IMPLEMENTA OPERATIVO EN CAMIONES PARA LA COMUNIDAD DE LA UNAM



* El objetivo del dispositivo es brindar seguridad a la comunidad universitaria a bordo de las unidades, a fin de evitar robos en todas sus modalidades.
 
 
Con la finalidad de inhibir actos delictivos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector 73 base Excalibur, de la Policía Auxiliar (PA), implementaron en la alcaldía Xochimilco un operativo en camiones exclusivos para estudiantes y maestros de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Como parte de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, ásta mañana, alrededor de las 05:30 horas, los elementos de la PA realizaron funciones de seguridad y vigilancia en los camiones  denominados “PUMABUS”, el cual recorre de la Plaza Cívica del Centro de Santiago Santiago Tulyehualco, ubicada en la calle Las Torres, colonia Quirino Mendoza, al Embarcadero Fernando Celada.  

El objetivo del dispositivo es brindar seguridad a la comunidad universitaria a bordo de las unidades, a fin de evitar robos en todas sus modalidades.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario