jueves, 23 de mayo de 2019

SSC DETIENE A UNA MUJER IMPLICADA CON EL DELITO DE ROBO A NEGOCIO EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 
* 30 piezas de ropa interior femenina (brasieres), con un valor de 6 mil 378 pesos, fueron recuperados.
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Merced Balbuena, detuvieron a un mujer señalada de robar mercancía de un supermercado, en calles de la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.
 
Alrededor de las 12:30 horas del día en curso, los policías que realizaban sus labores de vigilancia, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, fueron alertados de un robo a una tienda departamental, ubicada en Fray Servando Teresa de Mier y Retorno 11 de Fray Servando.
 
Al arribar, la guardia de seguridad de la tienda, una mujer de 43 años de edad, refirió a los oficiales que una mujer salió corriendo de la tienda sin hacer el pago correspondiente de diversos artículos, con dirección a la avenida Fray Servando.
 
Con las características referidas, de inmediato los uniformados iniciaron una persecución hasta lograr detener a la implicada metros más adelante y conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, donde se le encontró en poder de una navaja tipo cúter y 30 piezas de ropa interior femenina (brasieres) con un valor de 6 mil 378 pesos.
 
A petición de parte afectada, la indiciada de 33 años fue arrestada y enterada de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México, antes de ser presentada a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, donde se inició la carpeta de investigación por robo a negocio con violencia.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos, es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

1 comentario:

  1. Al arribar, la guardia de seguridad de la tienda, una mujer de 43 años de edad, refirió a los oficiales que una mujer salió corriendo de la tienda sin hacer el pago correspondiente de diversos artículos, con dirección a la avenida Fray Servando.
    Read more at thanh lap cong ty
    Read more at dich vu thanh lap cong ty

    ResponderEliminar