viernes, 24 de mayo de 2019

SSC AUXILIA TRAS CONATO DE INCENDIO REGISTRADO EN UN INMUEBLE DE LA COLONIA MORELOS



 
* El siniestro fue provocado por una fuga de dos cilindros de gas.
 
Tras un connato de incendio provocado por la fuga de dos tanques de gas en una propiedad, ubicada en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Morelos, auxiliaron en labores de emergencia y evacuaron a los habitantes del lugar para resguardar su integridad física.
 
Alrededor de las 17:05 horas del día en curso, se reportó vía radio el siniestro, en un departamento localizado en un edificio de la calle Rivero, entre Peralvillo y Santa Lucia, por lo que los policías en funciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes se aproximaron de inmediato.
 
Al llegar, los uniformados se percataron de dos cilindros de 40 kilogramos con una fuga y con flamas, por lo que enseguida y para resguardar la integridad física de las personas ahí presentes realizaron la evacuación del lugar.
 
Al mismo tiempo, los oficiales solicitaron los servicios de emergencia correspondientes y al sitio arribaron personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron  el retiro de los tanques e indicaron que el motivo del siniestro se debió al degollamiento de la válvula reguladora.
 
Además llegó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos informaron que no se reportaron personas lesionadas.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina, no solo previenen la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario