viernes, 3 de mayo de 2019

SIN INCIDENTES CONTINÚA EL DISPOSITIVO DE LA SSC POR MARCHAS DEL DÍA DEL TRABAJO


* La dependencia realiza cortes a la vialidad para evitar congestionamiento vehicular.
* Al corte de las 13:00 horas se reportó una afluencia de  50 mil personas que han arribado en diferentes contingentes.
 
Las movilizaciones masivas con motivo del 133 aniversario por el Día Internacional del Trabajo que se concentran en el Zócalo capitalino se desarrollan hasta el momento sin incidentes, ante esto la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular maestro Jesús Orta Martínez, continua con las labores de vialidad y seguridad en los puntos afectados por la marcha.
 
En la acción participan elementos de la policía Preventiva, Auxiliar, Bancaria e Industrial, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes resguardan la integridad física y patrimonial de las personas en todo el recorrido del contingente.
 
La SSC realiza los respectivos cortes a la circulación al paso y presencia de los manifestantes, como en la avenida 20 de Noviembre, 5 de Febrero, 16 de Septiembre, entre otras, que conectan con el Zócalo capitalino, donde finalmente se concentran dichas movilizaciones.
 
Por lo que para este primer cuadro de la Ciudad, la SSC brinda a los automovilistas que transitan por las zonas afectas por el contingente las siguientes rutas alternativas: hacia el Sur, el Eje 1 Oriente; al Norte, Eje Central Lázaro Cárdenas; hacia el Oriente, el Eje 1 Norte, y al Poniente, la avenida José María Izazaga.
 
Se informa que por medio de las redes sociales de la dependencia @SSP_CDMX se mantiene informada a la ciudadanía, @OVIALCDMX se brindan alternativas viales, y @UCS_GCDMX atiende denuncias.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario