lunes, 20 de mayo de 2019

Samsung Galaxy A70 ya está disponible en México

Samsung Electronics México anuncia la llegada al país de otro integrante de la familia Galaxy, el nuevo Galaxy A70, un dispositivo con innovadoras características, el cual integra cámara triple de 32 MP, estilo y rendimiento sobresaliente para mantener al usuario siempre comunicado, superando cualquier otro equipo en su clase.



Galaxy A70, diseñado para capturar y compartir

Este nuevo smartphone fue desarrollado con lo último en tecnología y funciones de alto nivel, un diseño estilizado y ergonómico, incluido el nuevo Infinity display.

Galaxy A 70 viene equipado con un display Infinity-U de 6.7”, una de las pantallas más grandes de la serie Galaxy A 2019, logrando una experiencia visual envolvente para realizar las actividades que el usuario conectado requiere en todo momento.

El nuevo Galaxy A70 cuenta con una cámara trasera triple, la principal de 32MP, y se complementa con un lente Ultra Ancho de 5MP y otro de profundidad de 5MP. Tanto su cámara frontal, como la trasera, están desarrolladas con tecnología de súper alta resolución, que dan como resultado imágenes brillantes y nítidas. Incluye Scene Optimizer, la cual reconoce y optimiza de manera intuitiva hasta 20 tipos de escenas.

Para mejorar la experiencia móvil, Galaxy A70 cuenta con una batería de 4500 mAh, con tecnología de carga súper rápida de 25W, que permite al usuario continuar con su rutina sin perder ni un momento.

Galaxy A70 protege la información de los usuarios con los más altos estándares de seguridad de Samsung, otorgada por un lector de huellas digitales incluido en la pantalla, el cual controla el acceso al teléfono. Además, integra reconocimiento facial para fortalecer la protección del equipo.

Galaxy A70 estará disponible para el mercado mexicano en tres colores: blanco, negro y azul, con un efecto nacarado que brinda diferentes tonalidades según el reflejo de la luz.

Disponibilidad en México

El nuevo Galaxy A70 llega a México a partir de este 20 de mayo a un precio aproximado $9,999 pesos.

Galaxy A70 estará a la venta a través de www.shop.samsungstore.mx, tiendas Samsung en todo México (Centro Comercial Andares, Angelópolis, Antea, Coyoacán, Parque Delta, Paseo San Pedro, Perisur, Santa Fe, Satélite, Toreo Parque Central, Town Square Metepec, and the Service Center located at Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, in Mexico City), así como de diferentes puntos de venta, incluidos Telcel, AT&T y Movistar.

Especificaciones del producto

Galaxy A70
Display 6.7” FHD+ (1080×2400)
Super AMOLED
Infinity-U Display
Cámara Trasera Principal: 32MP, F1.7
Ultra Ancho: 8MP, F2.2 (123°)
Profundidad: 5MP, F2.2
Delantera Selfie: 32MP, F2.0
Dimensiones 164.3 x 76.7 x 7.9mm
Procesador Octa Core, (Dual 2.0GHz + Hexa 1.7GHz)
Memoria 6 GB RAM
128 GB almacenamiento interno
Micro SD slot (up to 512 GB)
Batería 4500 mAh
Carga Súper Rápida
Sistema operativo Android 9.0 (Pie)
Autenticaciones biométricas Lector de huella digital en pantalla / Reconocimiento facial
Color Blanco, negro y azul, con efecto nacarado
Diseño 3D Glasstic

No hay comentarios:

Publicar un comentario