jueves, 23 de mayo de 2019

Retailers con ofertas en Moda, Hogar y Electrónica son los más consultados en el Hot Sale de México


 
Mayo 2019. Los días del Hot Sale en México se acercan, uno de los periodos de descuentos y compras online más importantes para consumidores y retailers, en el que estos últimos presentan sus más exclusivas ofertas. De acuerdo con un estudio de la AMVO en 2019, 5 de cada 10 compradores online están pensando comprar durante el  Hot Sale.
 
La edición de este año se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo, es por ello que Tiendeo.mx, la compañía líder en soluciones drive-to-store para el sector retail, ha analizado la evolución de las consultas de sus catálogos y búsquedas* para encontrar las tendencias para este año.
 
Las categorías más solicitadas en el Hot Sale
Dentro de las búsquedas más activas en la plataforma para 2019 durante el periodo de Hot Sale, se espera que las categorías más solicitadas por los consumidores sean Ropa y Zapatos, Hogar y Muebles, Informática y Electrónica. 
 
Los productos más buscados
 
Dentro de las búsquedas más populares en la categoría de moda durante el Hot Sale pasado podemos identificar prendas como: vestidos, tenis, zapatos y trajes de baño para renovar el closet durante el verano.
Para librarse del calor de la temporada, los ventiladores y aires acondicionados se encontraron en el top, también se hicieron presentes los electrodomésticos de línea blanca como los refrigeradores y lavadoras.
Finalmente los productos más buscados de la categoría de hogar, los encabezaron los colchones y muebles en general tanto para la recámara, el comedor y el baño.
 
TOP Retailers: los más solicitados dentro de sus categorías
 
Además de las categorías más buscadas, también están aquellos retailers que tuvieron más fuerza y peso en las consultas durante el periodo Hot Sale 2018: Walmart, Bodega Aurrera, Cklass, Soriana Hiper, HEB, Elektra, Coppel, The Home Depot y Costco. 
 
*Análisis de datos internos de Tiendeo.mx de las consultas a catálogo y búsquedas internas antes y durante el Hot Sale 2018.
 
 
 
SOBRE TIENDEO
Tiendeo.mx, la compañía líder en soluciones drive-to-store para el sector retail, en México cuenta con más de 5 millones de usuarios únicos y más de 2 millones de descargas de la app. Tiendeo está presente en más de 40 países en donde tiene más de 45 millones de usuarios únicos mensuales y 65 millones de visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario