miércoles, 15 de mayo de 2019

Que las preocupaciones se queden atrás de la puerta: dormakaba implementa soluciones de alojamiento con base en tecnología


CDMX, mayo de 2019- A medida que los requisitos de seguridad para la industria del alojamiento evolucionan, dormakaba continúa ofreciendo sistemas de control de acceso innovadores que brindan seguridad, confiabilidad, eficiencia y comodidad para mejorar la inversión en el sistema de cerraduras del hotel y la experiencia del huésped.
Como líder mundial en el desarrollo y la fabricación de soluciones de control de acceso robustas y confiables, dormakaba ofrece soluciones prácticas que faciliten y mejoren la estancia, haciéndola agradable, segura y cómoda. La tecnología de punta desarrollada incluye:
Cerraduras electrónicas de hotel: Se trata de una selección de administración de acceso y bloqueo de habitaciones para propiedades de servicio limitado, así como centros turísticos de lujo.
Todas las cerraduras electrónicas de hotel de dormakaba están diseñadas, ensambladas y probadas en América del Norte.
Ambiance: bajo esta solución de software de nueva generación, dormakaba satisface las necesidades completas de control de acceso de su propiedad.
Basados en la web y administrados a través de permisos de usuario configurables y acceso seguro al sistema, los usuarios de Ambiance pueden administrar invitados ya sea a través del cliente nativo o interconectados a través de su sistema de administración de propiedades.
La configuración de propiedades, la creación de claves y la administración de usuarios son más simples que nunca debido a los flujos de trabajo guiados por el software que admiten una adopción más rápida por parte de los usuarios.
Ambiance cuenta con Bluetooth, tiene un sistema para mejorar la seguridad para usuarios y sistemas, proporciona informes de gestión de claves mejoradas, auditoría de bloqueo, teclas de función especial y permite la gestión con servicios web para integración de terceros.
Soluciones de acceso móvil
Convenientes, confiables y seguros tanto para la propiedad del hotel como para los huéspedes, las soluciones de acceso móvil de dormakaba son una aplicación de credencial móvil de extremo a extremo segura que utiliza Bluetooth, la tecnología de comunicación preferida para las cerraduras de hotel habilitadas para dispositivos móviles.
La línea de cerraduras de hotel BLE (Bluetooth Low Energy) de dormakaba: Los candados de hotel RFID (Radio Frecuency Identification) son la base para una transición simplificada al acceso móvil confiable.
Las últimas cerraduras de puerta brindan a los operadores una opción flexible para las opciones de entrada de invitados cuando sea el momento adecuado para hacer la movilidad.

El sistema se puede extender fácilmente a otras aplicaciones, como acceder a áreas de estacionamiento o ascensores, y permite que las credenciales móviles se envíen automáticamente al dispositivo móvil de los huéspedes, lo que les permite ir directamente a sus habitaciones y mejorar la eficiencia en la recepción.
Acceso perimetral: dormakaba ofrece una gama completa de sistemas diseñados para asegurar áreas de acceso de alto tráfico en cualquier lugar de la propiedad.
Gracias a este sistema el hotel puede monitorear y controlar en todo momento el acceso del personal, así como el de los huéspedes.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario