viernes, 24 de mayo de 2019

Próxima inauguración del parque “La Antorcha” en Nicolás Romero



Nicolás Romero, México.- El próximo sábado 25 de mayo, el Movimiento Antorchista del Noroeste Mexiquense inaugurará el parque “La Antorcha”, obra deportiva y recreativa que beneficiará a más de 20 mil personas de la colonia San Isidro La Paz y comunidades aledañas, señaló el dirigente estatal de la organización social, Héctor Javier Álvarez Ortiz.
Tan importante obra -indicó- se debe a la lucha y unión de los más de 35 mil antorchistas del noroeste mexiquense, quienes han ejercido sus derechos de petición y cuando sus necesidades los apremian de manifestación, tanto en Nicolás Romero, como en los 10 municipios circunvecinos adheridos a la organización social. Quienes “como un solo hombre” ahora festejarán el desarrollo social que tendrán todos las familias de San Isidro La Paz.
“En esta fecha nos reuniremos para inaugurar el parque, sin embargo, también festejaremos que nuestra lucha rinde frutos, que juntos y organizados conseguimos esta obra social, que unidos podemos conseguir más mejoras para las comunidades humildes, pero sobre todo que unidos podemos conseguir que se implementen, como sugiere Antorcha, la creación de empleos para todos, salarios bien remunerados, una política fiscal progresiva y la reorientación del gasto público. Cuatro ejes económicos con los que se transformará esta sociedad en otra más equitativa y justa.
A la inauguración asistirán el dirigente estatal del Movimiento Antorchista, el Dr. Brasil Acosta Peña, el Comité Estatal de Antorcha en pleno, el presidente municipal de Nicolás Romero, Armando Navarrete López, y la afluencia de miles de habitantes de la demarcación que disfrutarán también de las danzas regionales y bailes folclóricos que desarrollará el Ballet Nacional de Antorcha.
El parque “La Antorcha” se encuentra en el centro de San Isidro La Paz, en la calle Rodolfo Gaona, a un costado del Colegio México, a él acudirán a realizar algún deporte, actividad física o con fines de recreación, los vecinos de Vista Hermosa, San Juan y Loma de la Cruz.
La infraestructura deportiva es única en su tipo, está diseñada para que en ella practiquen, en cuatro canchas con arcotecho, basquetbol y volibol, además la gente se podrá ejercitar al aire libre y las familias se distraerán con: juegos infantiles, fuente,  kiosco para realizar actividades culturales, palapas acondicionadas para entretenerse con juegos de mesa, corredores y módulos sanitarios. Además todo lo anterior enmarcado por la sombra de más de una centena de palmeras y, por la noche, por la luz de fotoceldas solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario