viernes, 24 de mayo de 2019

En Ecatepec condicionan en suministro de agua potable



Ecatepec de Morelos, México.- Luego de haber gestionado ante las autoridades municipales el servicio de agua potable para las colonias de Ecatepec, principalmente para la Laguna de Chiconautla, los resultados han sido desalentadores toda vez que el agua que llegó a esta zona fue repartida de forma condicionada.
Pese a que el edil Fernando Vilchis dio su palabra de resolver en manera de lo posible la necesidad de falta de agua en este lugar, solo se favoreció a los que simpatizan con el color de su partido. “El gobierno no está cumpliendo su palabra, el agua no puede ni debe condicionarse por el solo hecho de pertenecer o no a un partido político. Los habitantes necesitan el agua para realizar sus actividades diarias, y la falta del suministro no es más que una clara forma de castigar a los que no comparten su ideología”, refirió Edmundo Acevedo, líder del Movimiento Antorchista en Ecatepec.
“Seguiremos con nuestra lucha todos los días hasta que el gobierno municipal  se sensibilice y entienda que cuando se responsabilizó por llevar las riendas del municipio debió haber sido con el firme propósito de beneficiar a todos por igual, pero no ha sido así. Y es que este gobierno al parecer va a ser otro de los muchos que han llegado y se han ido sin hacer nada para resolver la situación de pobreza en la que viven los habitantes de la Laguna de Chiconautla", sentenció el dirigente social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario