jueves, 16 de mayo de 2019

OTORGA LA COMISIÓN INTERAMERICANA DE PUERTOS RECONOCIMIENTO A CLAUDIA SÁNCHEZ PORRAS



  • La Directora General de Puertos recibirá el premio como Mujer Sobresaliente en el Sector Portuario y Marítimo 2018

La Secretaría de la Comisión Interamericana de Puertos (S/CIP) de la Organización de los Estados Americanos (OEA) entregará el reconocimiento como Mujer Sobresaliente en el Sector Portuario y Marítimo 2018 a la Directora General de Puertos de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante (CGPyMM), Mtra. Claudia Sánchez Porras.

Sánchez Porras se hizo acreedora a esta distinción por su notable carrera profesional en el sector y por sus acciones muy concretas de promoción de liderazgo entre mujeres jóvenes. Además, ha sido impulsora de la participación igualitaria de la mujer en asuntos portuarios.

La Directora General de Puertos recibirá el galardón durante el III Seminario Hemisférico sobre Legislación Portuaria: Legislación eficiente como fundamento para la competitividad, a realizarse los días 18 y 19 de julio de 2019, en Roatán, Honduras.

El evento reúne a expertos, líderes de la industria y tomadores de decisiones de entidades públicas y privadas, para compartir prácticas legislativas exitosas en eficiencia y automatización, seguridad y protección del Medio Ambiente.

Esta reunión hemisférica proporcionará, además, una plataforma internacional para el diálogo público-privado sobre tendencias y desafíos en el marco jurídico marítimo-portuario, con el fin de promover el desarrollo de los puertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario