viernes, 24 de mayo de 2019

Gayosso participa por primera vez en el Hot Sale



Ofrecerá hasta el 65 por ciento en productos y servicios funerarios

Ciudad de México, a 24 de mayo de 2019 – Grupo Gayosso, empresa líder en la prestación de servicios funerarios en el país, participará en la 6ª edición del Hot Sale México que se realizará durante 5 días a partir del lunes 27 al 31 de mayo.
A través de esta iniciativa Gayosso ofrecerá atractivos descuentos de hasta el 65 por ciento para elegir entre cuatro diferentes planes: Plata, Oro, Platino y Diamante, para que las personas puedan adquirir seguridad y tranquilidad mediante el uso de las nuevas tecnologías.
Grupo Gayosso se ha caracterizado por ser una empresa innovadora, creando productos y servicios que impulsan el sector funerario en México.
“Gayosso se suma a la iniciativa de Hot Sale para impulsar el uso del comercio electrónico en el país, ahora con 5 días de duración las personas podrán realizar la compra de nuestros servicios funerarios en línea, nos sumamos a la cultura de compras por internet para llegar a más generaciones que ahora están más familiarizadas con las plataformas digitales. Cabe destacar que recientemente lanzamos nuestra plataforma de e-commerce”, comentó Óscar Chávez, director de planeación y nuevos negocios de Grupo Gayosso.
Visite la página de Gayosso: previsionfunerariagayosso.com.mx
Descarga el boletín de prensa editable
En México, nuestras historias son únicas. #HazloMemorable
Acerca de Gayosso
Grupo Gayosso es la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México y considerada la octava más importante a nivel mundial por sus mejores prácticas y la tercera a nivel mundial en servicios de previsión funeraria. Ha acompañado a los mexicanos por más de 140 años, para que despidan a familiares y amigos como se merecen, Honrando la Vida. Actualmente tiene presencia directa en 14 ciudades de la República Mexicana, con cobertura en prácticamente todos los estados del país y parte de EEUU a través de la Red Gayosso
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario