Su trabajo estará enfocado en acelerar la estrategia de crecimiento global y consolidar la posición de Forcepoint
como el socio de ciberseguridad preferido de las empresas
AUSTIN, Texas – 13 de mayo de 2019 - Forcepoint,
líder global en seguridad cibernética, anunció el nombramiento de John
Sorensen como Vicepresidente de Estrategia y Ejecución de Ventas
Globales. Sorensen reportará directamente al Director de Ingresos, Kevin Isaac.
En esta función, Sorensen dirigirá un nuevo departamento para ayudar a Forcepoint a expandirse y alcanzar sus objetivos
de crecimiento a través de una experiencia de cliente de nivel empresarial. Este nuevo equipo acercará la
Plataforma de seguridad convergente
de Forcepoint a los directores de seguridad de la información y a
profesionales de seguridad que requieren soluciones de seguridad
consolidadas, basadas en la nube y en un modelo de entrega independiente
de la implementación.
“Forcepoint
se encuentra en una posición privilegiada para ayudar a que las grandes
empresas aprovechen el valor
que ofrece la transformación digital, sin comprometer la seguridad.
Llevar nuestros sistemas convergentes a empresas de todo el mundo
requiere una ejecución de clase mundial en torno a los proyectos,
desarrollo del negocio y una estrategia de transformación”,
señaló Kevin Isaac, Director de Ingresos de Forcepoint. “Esta
inclusión representa un complemento único y crucial para el equipo de
ventas global. Con su liderazgo y profundo conocimiento del ecosistema
de los canales de distribución, que incluye a integradores
de sistemas, anticipo con entusiasmo el crecimiento continuo de
Forcepoint y su posición como marca disruptiva en el mercado de la
ciberseguridad”.
Sorensen
posee 35 años de experiencia en la industria de la tecnología de la
información. Recientemente, realizó varios proyectos de consultoría
en firmas de ciberseguridad para desarrollar y mejorar las estrategias
de salida al mercado. Previamente, ocupó varios puestos de nivel
ejecutivo en Symantec, entre ellos Vicepresidente Senior de Ventas
Globales, en donde fue responsable de la estrategia mundial
de ventas, de generar nuevas oportunidades comerciales y de la
rentabilidad.
Además,
fue responsable de la retención y adquisición de clientes globales,
tanto directos como a través de socios, incluyendo integradores globales
de sistemas (IGS). Antes de unirse a Symantec en 2005, Sorensen ocupó
cargos de liderazgo en organizaciones como RSA Security y McAfee.
“La
filosofía de Forcepoint de colocar a los usuarios y los datos en el
centro de las arquitecturas de seguridad es muy diferente
a las firmas de ciberseguridad del pasado, y ofrece un gran potencial a
las organizaciones que buscan generar valor a partir de los complejos
entornos de TI de la actualidad”, indicó Sorensen. “Mi nuevo
equipo explorará múltiples estrategias para ayudar
a lograr el éxito comercial a nuestros clientes, ya sea ayudando en la
evolución de nuestro programa de socios de canal, aprovechando las
recientes inversiones en el ecosistema de socios de tecnología, o
facilitando la tarea de nuestros equipos de ventas de
entregar nuestras capacidades convergentes”.
En
abril, Forcepoint lanzó su ecosistema de socios rediseñado con
inversiones estratégicas en varios de los canales, integradores globales
de sistemas (IGS) y alianzas de tecnología. Además, Forcepoint
está invirtiendo en la creación de un ecosistema de socios de
tecnología centrado en el ser humano que permita a los clientes lograr
los resultados de la transformación digital. Estas alianzas abarcan
áreas que incluyen la nube pública, clasificación de datos,
administración de identidades y accesos, así como herramientas de
identidad como servicio, colaboración, recursos humanos, administración
de servicios de TI, flujos de trabajo, respuesta a incidentes y otras
aplicaciones empresariales de misión crítica. Las
alianzas de tecnología inaugurales incluyen AWS, IBM Security,
Microsoft, Citrix, Boldon James, Ping Identity y Seclore.
No hay comentarios:
Publicar un comentario