sábado, 11 de mayo de 2019

Festejamos a las mamás del barrio Mineros



El gobierno de Chimalhuacán, encabezado por el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, festejó a más de 700 mujeres del barrio Mineros en el marco del Día de las Madres, con actividades recreativas y rifas, reconociendo la ardua labor realizada por las féminas en el ámbito familiar.

"El día más grande del año es precisamente el día de las madres, el desarrollo humano se garantiza en la procreación. Las mujeres de Chimalhuacán realizan diversas actividades para brindar un futuro óptimo para sus hijos y en este sentido, realizamos más de 43 eventos en los diversos barrios y colonias del municipio, a fin de reconocer su arduo trabajo en el hogar", indicó el edil, tras acudir al mercado 10 de mayo, del barrio Mineros.

El alcalde, explicó que las mujeres del municipio han marcado la diferencia en el progreso de Chimalhuacán. "Ser madre de familia es un trabajo que no ofrece días de descanso ni remuneración económica. Preocuparse por brindar un mejor futuro para sus hijos es la principal razón para que las jefas del hogar apoyen al Proyecto Nuevo Chimalhuacán".

"Gracias a su apoyo hemos logrado un gran impulso en diversos sectores, por ejemplo, en el ámbito educativo contamos con ocho universidades que garantizan la educación para sus hijos; además, gestionaremos ante instancias correspondientes la creación de nuevas carreras como enfermería".

Cabe destacar, que durante el evento realizado en el mercado 10 de mayo, el alcalde encabezó la rifa de lavadoras, estufas, refrigeradores, artículos electrodomésticos, entre otros, así como la organización de actividades recreativas.

"En días anteriores, realizamos más de 126 eventos alusivos al Día del Niño, sin embargo, sin las mamás no hubiera sido posible ejecutar esas acciones. Por eso, es momento de reconocer y felicitar a estas grandes mujeres, que con su cariño y dedicación han logrado impulsar el desarrollo de las futuras generaciones", concluyó el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario