viernes, 24 de mayo de 2019

¡Encuentra todas las velas grandes de Bath & Body Works en 199 pesos!



Ciudad de México, 23 de mayo de 2019. Bath & Body Works, marca líder en retail de aromas creados para el cuidado personal y hogar, anuncia una increíble promoción en uno de sus productos estrella: las velas.

Únicamente este sábado 25 de mayo, todas las velas grandes de cualquier colección como Adventure Awaits, Rose, In The Stars, Pretty In Pink entre otros aromas que forman parte de los favoritos de muchos, se podrán encontrar en todas las tiendas de Bath & Body Works México en $199 pesos, cuando el precio original es de $549 pesos. 

Las velas de Bath & Body Works están hechas a base de soya y tienen 3 pabilos que se consumen al mismo tiempo. Están creadas para propagar una deliciosa esencia aromática hasta por 45 horas seguidas y poder convertir el lugar deseado en un espacio acogedor.

Entre las velas se encuentra también la familia Aromatherapy, las cuales están hechas con distintos ingredientes que generan diferentes estados de ánimo, desde energía, relajación o concentración.  
Para Bath & Body Works, el aroma es lo principal, pero sabe también que el diseño y la imagen de la portavela es importante, por lo que con esta promoción se podrán encontrar velas con distintos diseños para todo tipo de gustos.
Productos disponibles en todas las tiendas de Bath & Body Works en México.
Encuentra la sucursal más cercana a ti aquí: www.bathandbodyworks.mx/storelocator

No hay comentarios:

Publicar un comentario