viernes, 24 de mayo de 2019

Dell Gaming es el nuevo patrocinador de ESL LA League




La principal competición latinoamericana de Counter-Strike contará con este auspicio, que será en São Paulo el 25 y 26 de mayo, y en la etapa de América Latina

Ciudad de México 23 de Mayo de 2019. Dell es el nuevo patrocinador del principal campeonato latinoamericano de Counter-Strike: Global Offensive, LA League. Este campeonato tiene 4 temporadas, y se encuentra en las finales de la segunda temporada, las siguientes ocurrirán en agosto-septiembre, octubre-noviembre, y también contarán con el patrocinio de Dell que extenderá su apoyo a LA League de PlayerUnknown's Battlegrounds (juego popularmente conocido como PUBG) en América Latina.

"Esta inversión de Dell, junto a Intel, en LA League y en deportes electrónicos refuerza nuestro posicionamiento como referencia en el mercado gamer y asocia a la marca con la alta competitividad de una liga profesional que está llevando a América Latina al próximo nivel", explica David Riojas, gerente de marketing de Dell.

La final del campeonato será en modo presencial en la Arena Badboy Leeroy, en São Paulo, los días 25 y 26 de mayo. El sábado (25) serán transmitidos los enfrentamientos de W7M Gaming contra Denial Esports y de Detona Gaming contra 9Z Team. Los ganadores disputarán la final por el trofeo el domingo (26). Las transmisiones serán en vivo ambos días desde las 14:00 h por los canales oficiales del grupo de entretenimiento BBL (Twitch, Youtube y Facebook) y por ESL Brasil (Youtube y Facebook), la mayor empresa de deportes electrónicos del mundo.

Mercado gamer y productos Dell
Dell invierte en diversas iniciativas con la intención de acercarse al público gamer y demostrar que sus equipos se destacan en rendimiento, funcionalidades y diseño, y abarcan equipos ideales para jugadores de alto desempeño. Una de las inversiones, a través de la marca Alienware, es la realización de Dell Gaming Liga Pro en Brasil, una competición de Counter Strike: Global Operations organizada por GamersClub. Dell también invierte en el mercado gamer a través de iniciativas en otros países de Latinoamérica, y patrocina torneos y equipos de deportes electrónicos como Team Liquid, XTEN y CNB; y brinda apoyo a las competiciones ESL One.

Además, Dell cuenta con un catálogo completo de productos con configuraciones dirigidas al público gamer, como laptops, computadoras de escritorio, mouse, teclados, auriculares y monitores. Todos diseñados para satisfacer las necesidades tanto de gamers principiantes como de exigentes profesionales de los deportes electrónicos.

Entre sus productos para el público gamer disponibles en Latinoamérica*, se destacan:

Alienware Area-51m
Con una pantalla de 17 pulgadas y una tasa de refresco de hasta 144 Hz (compatible con NVIDIA G-Synch), Alienware Area-51m es uno de los últimos lanzamientos de Dell en Brasil. El rendimiento del equipo está respaldado por una placa de video NVIDIA GeForce RTX 2080 (8 GB) y la 9.ª generación de procesadores Intel Core hasta i9-9900HK con ocho núcleos, en su versión para computadoras de escritorio, además de hasta 32 GB de memoria y opciones de almacenamiento SSD, HD y una combinación de las dos tecnologías. El diseño es otro fuerte de la línea, que cuenta con una nueva identidad visual llamada Legend. Las laptops también incluyen la última generación de los sensores de seguimiento ocular Tobii, que permiten una nueva interacción con los juegos mediante la identificación del foco de la visión del jugador y su respuesta acorde.

Alienware m15
Laptop para juegos de 15 pulgadas con el diseño Alienware más delgado nunca antes visto. Cuenta con una excepcional duración de la batería, materiales de primer nivel y una potencia impresionante. La nueva Alienware m15 es más que solo lo último en juegos donde quiera que vayas. Es nuestra laptop de juegos más delgada y ligera de la historia, con solo 17,9 mm y 4,78 lb. Además, cuenta con gráficos NVIDIA® GeForce® GTX para ofrecer el máximo rendimiento. Además de su extraordinaria potencia y portabilidad, la m15 ofrece la mayor duración de batería de todas las laptops Alienware hasta la fecha. Diseñada con una batería de 60 Wh y una actualización opcional de 90 Wh, puede permanecer en movimiento por más tiempo con una vida útil de hasta 17 horas. Cuenta con Sistema Operativo Windows 10 Home de 64 bits, único idioma (español) y procesador 8th Generation Intel® Core™ i7-8750H (6-Core, 9MB Cache, up to 4.1GHz w/ Turbo Boost).

Alienware Aurora R8
Cuenta con un diseño delgado, y es la primera de su clase en ofrecer actualizaciones sin herramientas para tarjetas de gráficos, discos duros y memoria. La nueva Aurora está certificada para el uso de HTC Vive y Oculus, se concibió para superar los requisitos de realidad virtual de hoy en día y se diseñó para crear un uso más eficiente del espacio. La parte superior del sistema proporciona un lugar natural para apoyar sus gafas de realidad virtual cuando no estén en uso y, para su comodidad, puede organizar todos los cables en un solo lugar gracias al mango ubicado cerca de la parte superior. Con 15 puertos USB, este sistema está más que listo para manejar todo lo necesario para conectar los auriculares de realidad virtual. Además, gracias al práctico acceso sin herramientas, ofrece una capacidad de actualización sencilla para la próxima ola de VR. Alienware Aurora fue diseñado para admitir plenamente las actualizaciones personalizadas con procesadores de 8° generación de la serie K con sobre aceleración de fábrica de hasta 4,6 GHz en todos los 6 núcleos y hasta 64 GB de DDR4 a 2933 MHz.

DELL G5 15”
Un portátil para juegos de 39,6 cm (15,6") con una sensacional calidad de imagen, la tecnología de la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX y lo último de la 8.ª generación del procesador Intel® Quad- y Hex-Core™. Brinda una experiencia sensorial completa con la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1060 con tecnología de diseño Max-Q como opción máxima y hasta 6 GB de memoria de vídeo GDDR5, el juego gana claridad y detalle. El consumidor podrá observar todo lo que se muestra en pantalla con una claridad sensacional y una riqueza del color superior gracias a la pantalla Full HD con IPS y salida HDMI 2.0 para transferir contenido 4K a 60 Hz, así como a la pantalla táctil disponible. Equipado con pantallas antirreflectantes para crear una gama más amplia de entornos. El equipo lleva los juegos, la visualización y la ejecución de megatareas a otra dimensión con la imbatible combinación de SmartByte y MaxxAudio® Pro. Te sumergirás en cada juego como nunca con un potente sonido envolvente, sin pérdidas.

Dell G7
Con un diseño inédito y líneas inspiradas en el talento de los gamers, la laptop Dell G7 está disponible con terminaciones externas en los colores Licorine black o Alpine white. Además de configuraciones que incluyen a la 8.ª generación de procesadores Intel Core i5 e i7 (serie H) y placas de video NVIDIA GeForce GTX 1050Ti y GTX 1060, este modelo viene en versiones con equipamiento avanzado, como almacenamiento SSD. Para garantizar un alto rendimiento en los juegos en línea, la G7 es también la primera laptop gamer de Dell con tecnología Killer Networking y optimización SmartByte. Juntos, estos recursos permiten una priorización en la transferencia de datos de los juegos para obtener respuestas más rápidas.

Dell G3
La laptop Dell G3 es la oferta de Dell para gamers que buscan una excelente relación costo-beneficio y los recursos esenciales para los juegos actuales. Con terminación externa en negro y detalles azules, el equipo viene con la 8.ª generación de procesadores Intel Core i5 o i7, y placas de video NVIDIA GeForce GTX 1050 o GTX 1050Ti. La pantalla tiene resolución Full HD y los gamers podrán elegir entre versiones con 8 o 16 GB de memoria RAM. También incluye el sistema SmartByte que optimiza el ancho de banda de los juegos por internet.

PC Gamer Inspiron
La computadora de escritorio gamer de Dell tiene un diseño inspirado en la pasión de los gamers por los juegos. Incluye recursos avanzados como la placa de video dedicada NVIDIA GeForce GTX y los procesadores Intel Core de 8.ª generación. Además de su aspecto moderno y gamer, su diseño se creó intencionalmente para optimizar el flujo de aire y reducir la temperatura interna a fin de que todos los componentes rindan al máximo. Esta computadora de escritorio también se pensó para permitir la actualización y el reemplazo de componentes porque, si se garantiza la capacidad de expansión, se puede ofrecer una computadora de escritorio lista para el futuro.

Accesorios:
Monitor Alienware AW2518HF y AW2518H (NVIDIA o AMD)
  • 24,5” con tecnología IPS y resolución Full HD
  • Diseño icónico de Alienware con rendimiento gamer profesional
  • Tasa de refresco de 240 Hz
  • Tiempo de respuesta de 1 ms
  • Versiones compatibles con tecnologías Free-Sync y G-Sync

Monitor Alienware Curvo AW3418DW
  • 34” con tecnología IPS, pantalla curva y resolución WQHD
  • Tasa de refresco de 120 Hz

Monitor Dell Gamer S2418HGF
  • 24” con resolución Full HD
  • Compatible con tecnología FreeSync
  • Tiempo de respuesta de 1 ms
  • Tasa de refresco de 144 Hz

Monitor Dell Gamer S2418HGF
  • 27” con resolución QHD
  • Compatible con tecnología FreeSync
  • Tiempo de respuesta de 1 ms
  • Tasa de refresco de 155 Hz

Mouse Alienware
  • Dos modelos con recursos avanzados de configuración y sistema de iluminación AlienFX
  • Diseñados específicamente para juegos de alto rendimiento
  • 12.000 ppp

Teclado Alienware Pro Gamer
  • Teclado mecánico desarrollado para juegos con switch brown (mayor precisión y comodidad)
  • 14 teclas para programar macros
  • 13 zonas de iluminación

Auriculares Alienware
Auriculares con diseño ligero, comunicación clara y el legendario estilo de Alienware. La sofisticada tecnología sonora de estos auriculares permite adentrarse en el juego. El consumidor disfrutará de sonidos limpios y profesionales con el sonido envolvente virtual 7.1 de Alienware y una firma acústica clara y amplia. Los controladores de neodimio de 40 mm y alta fidelidad redondean este amplio paisaje sonoro de graves profundos llenos de matices, para brindar una experiencia sin igual mientras juega. Nuestros auriculares para juegos son resistentes y ligeros y están fabricados con materiales de primerísima calidad para maximizar el confort y la elegancia. El consumidor jugará durante horas sin perder su buen aspecto gracias a una diadema de gran factura, cómodas almohadillas con tejido que absorbe la humedad y controles de fácil acceso.

* La disponibilidad puede variar según el país

Acerca de Dell
Con escritorios, laptops, 2 en 1 y clientes delgados galardonados; estaciones de trabajo potentes y dispositivos resistentes diseñados para entornos especializados; monitores; y soluciones y servicios de seguridad de terminales, Dell le brinda al personal actual lo que necesita para mantenerse conectado, ser productivo y colaborar de forma segura desde cualquier lugar, en cualquier momento. Dell, una parte de Dell Technologies ofrece servicios a clientes en 180 países, lo que incluye desde consumidores individuales hasta organizaciones de todos los tamaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario