miércoles, 15 de mayo de 2019

El mundo no gira, lo mueven los DJ’s. Hazlo posible con Energy Sistem y sus Headphones DJ2 Mic.




Ciudad de México, abril de 2018 – Energy Sistem, empresa española experta en tecnología auditiva con más de 20 años nos presenta los Headphones DJ2 Mic.
La música es vital para hacernos sentir bien, y disfrutar de ese momento exclusivo para ti y tu soundtrack diario.
Tener los Audífonos correctos, es un must, que vayan con tu estilo, te sean cómodos, pero sobre todo, que tengan una excelente calidad.
Unos Auriculares Bluetooth con diseño circumaural que cubre toda la superficie del oído, te proporcionará una mayor sensación de aislamiento y una cómodidad sorprendente. Controla la reproducción desde el propio auricular y responde a tus llamadas.
Auriculares de estilo DJ, diseñados para que los lleves a cualquier parte y no te separes de la música que va contigo. Gracias a los drivers de neodimio de 40 mm disfruta de un sonido potente y unos graves profundos y contundentes.
Además Aumenta las posibilidades de tus auriculares y reduce el riesgo de enganches gracias a su cable extraíble de 1.2 metros. Puedes sustituirlos por otros de diferente tipo o incluso de otra longitud.

¿Quieres saber más? Aquí sus características:
Auriculares estéreo DJ cerrados y ajustables.
Especialmente diseñados para acompañarte allá donde vayas y disfrutar de tu música.
Driver de 40 mm que proporciona un sonido limpio y enriquecido en graves.
Auricular con rotación de 180 grados para que elijas cómo quieres escuchar tu música.
Micrófono omnidireccional integrado en el cable.
Conector de audio de 3,5 mm que permite conectar diferentes tipos de cable para adecuarse a cada uso.
Cable extraíble con longitud de 1,2 m.
Botón multifunción para controlar la reproducción de tu música.
Diseño ergonómico con banda de sujeción y almohadillas acolchadas para un cómodo ajuste.
108 dB SPL para una potente salida de audio.

En Energy Sistem se están desarrollando productos pensados para acompañarte en cada experiencia de tu vida y así disfrutes al máximo de tu música favorita. Para más información visita www.energysistem.com

Acerca de EnergySistem:
Energy Sistem es una marca española de tecnología con más de 20 años de trayectoria, especialista en audio personal. Fue la primera empresa en lanzar un MP3 en España y en base a esa experiencia adquirida, actualmente es líder en varias categorías de audio como audífonos, bocinas y torres de sonido Bluetooth.
Su meta es crear productos de calidad para acompañar a los usuarios en su día a día y que disfruten de la música cuándo y dónde quieran.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario