jueves, 2 de mayo de 2019

EA7, la línea deportiva de Emporio Armani conquista México



Uno de los grupos de moda más reconocidos en el mundo ya cuenta con presencia en nuestro país.
Jueves 2 de mayo de 2019 — De origen italiano y con toda la herencia del grupo liderado por Giorgio Armani, EA7 Emporio Armani es una marca de este milenio, pensada especialmente para aquellos deportistas que disfrutan de la mejor tecnología sin dejar de lado todo el estilo del famoso diseñador, logrando así el look athleisure perfecto.

El reconocido diseñador de modas Giorgio Armani, nació el 11 de julio de 1934 en Piacenza, cerca de Milano, siempre manteniéndose orgulloso de sus raíces italianas, lo que lo llevó por varios caminos enfocados al diseño, hasta que en 1975 junto a su amigo y socio Sergio Galeotti, creó su propia marca, y fundaron juntos la compañía Giorgio Armani.

En 2004, durante los festejos del 30 aniversario de grupo Armani, Giorgio lanzó la línea EA7, con la que hacía un merecido homenaje a los atletas que él tanto admiró durante toda su vida.

Inspirada en siete de las actividades físicas favoritas del diseñador —básquetbol, esquí, tenis, golf, deportes acuáticos, entrenamientos de alto rendimiento y actividades al aire libre—, fue creada una línea que no sólo mantenía los lujosos estándares establecidos por sus colecciones ready-to-wear y de alta costura, sino que además incorporaba una serie de recursos tecnológicos para ofrecer a los deportistas prendas “inteligentes” que les permitieran desempeñar y cumplir con sus ambiciosos objetivos.


ADN DE LA MARCA

Básquetbol=trabajo en equipo

Deportes acuáticos= pasión

Ski= estilo

Deportes al aire libre=valor

Entrenamiento= sacrificio

Tenis=determinación

Golf=confianza

Yo siempre he amado los deportes porque para mí representan la capacidad humana de resistencia y valentía, el deseo individual de éxito y la generosidad del trabajo en equipo en su más alto nivel. El uso inteligente de la disciplina y el hábito de la competencia justa, proporcionan mucha energía para los practicantes del deporte.”, indicó el afamado diseñador para describir la marca, la cual es una de sus mayores pasiones hoy en día, permitiéndole formar parte de varios encuentros deportivos como patrocinador de selecciones nacionales italianas, como por ejemplo en los juegos olímpicos de Londres 2012, los juegos olímpicos de invierno en Sochi 2014 y los juegos olímpicos de Río 2016.

EA7 Emporio Armani tiene la mejor tecnología para todos aquellos que buscan la comodidad y el estilo deportivo con la herencia de un grupo tan prestigioso como Armani. La colección SS19 la puedes encontrar en tiendas propias en Santa Fe, Artz Pedregal, Antara, Satélite, Puerto Vallarta, Culiacán y Veracruz y en tiendas departamentales de El Palacio de Hierro y Liverpool.



Sobre EA7 Emporio Armani

En 2004, durante los festejos del 30 aniversario de grupo Armani, Giorgio lanzó la línea EA7 Emporio Armani, con la que hacía un merecido homenaje a los atletas que él tanto admiraba.

Inspirada en siete de las actividades físicas favoritas del diseñador —básquetbol, esquí, tenis, golf, deportes acuáticos, entrenamientos de alto rendimiento y actividades al aire libre—, fue creada una línea que no sólo seguía con los lujosos estándares establecidos por sus colecciones ready-to-wear y de alta costura, sino que además incorporaba una serie de recursos tecnológicos para ofrecer a los deportistas prendas “inteligentes” que les permitieran desempeñarse y cumplir con sus ambiciosos objetivos.


Sobre Sportmex

Sportmex es una empresa mexicana fundada en el 2005 especializada en el desarrollo de marcas premium dentro del mercado nacional. Su misión es ser reconocidos como la mejor opción para las marcas internacionales que desean tener una distribución exitosa en nuestro país.

Dentro del portafolio de marcas que tiene actualmente la empresa se encuentran EA7 Emporio Armani, Harmont & Blaine, Le Coq Sportif, Psycho Bunny y Scotch & Soda entre otras. Dichas marcas ya operan en nuestro país a través del formato de tiendas propias y franquicias; además la empresa cuenta también con una amplia distribución en las mejores cadenas departamentales del país.

En todas las boutiques del grupo se busca cuidar cada detalle para generar una experiencia de compra única para todos los visitantes, tomando como referencia las mejores boutiques de lujo y moda alrededor del mundo.

-Sportmex es…el verdadero espíritu de lo Sport!-
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario