jueves, 2 de mayo de 2019

DOW JONES FACTIVA FIRMA ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN CON OXFORD BUSINESS GROUP


 
  • Según Andrew Jeffreys, CEO de OBG, esta colaboración con Dow Jones Factiva representa un hito muy importante y el comienzo de una nueva y emocionante etapa para OBG. 
 
  • Dow Jones Factiva, es una base de datos de prensa internacional, líder en su sector, que ofrece acceso a alrededor de 33,000 fuentes premium.
 
Ciudad de México, 30 de abril de 2019.- Tras el acuerdo alcanzado entre las dos empresas, los usuarios de Dow Jones Factiva tienen ahora acceso a todo el material de investigación que Oxford Business Group (OBG) ha recopilado sobre las más de 35 economías emergentes en las que opera.
 
Dow Jones Factiva es una base de datos de prensa internacional, líder en su sector, que ofrece acceso a alrededor de 33,000 fuentes premium, incluidas publicaciones con licencia, páginas web de gran prestigio, blogs, imágenes y videos, muchos de los cuales no están disponibles en la web de manera gratuita.
 
Oxford Business Group es una firma internacional de investigación de mercados y consultoría con presencia en más de 30 países de América, África, Asia y Oriente Medio. Entre su amplia variedad de productos, OBG ofrece análisis exhaustivos y rigurosos sobre el desarrollo macroeconómico y de diversos sectores, incluidos la banca, los mercados de capital, el turismo, la energía, el transporte, la industria y la infraestructura.
 
A raíz de este acuerdo, los suscriptores de Factiva tienen acceso automático a la gran variedad de informes y novedades sobre la economía que ofrece OBG, así como a los videos de la Plataforma Global y a los blogs de los Editores, todo esto a través de la base de datos de Factiva.
 
Según Andrew Jeffreys, CEO de OBG, esta colaboración con Dow Jones Factiva representa un hito muy importante y el comienzo de una nueva y emocionante etapa para OBG, consiguiendo llegar así a un gran grupo de nuevos lectores clave.
 
“Dow Jones Factiva ofrece contenido con información detallada a una extensa lista de clientes, muchos de los cuales quieren saber más sobre las economías emergentes en las que opera Oxford Business Group”, afirmó el CEO. “Estoy muy satisfecho de que nuestras herramientas de búsqueda estén ahora disponibles a través de la base de datos de Factiva; no me cabe duda de que sus suscriptores las encontrarán muy útiles, y de que complementarán la poderosa información que ofrece Factiva, clave para la toma de decisiones”, comentó.
 
Marc-André de Blois, Director de Relaciones Públicas y Contenido de Video de OBG, también celebró esta nueva colaboración, y añadió que las herramientas inteligentes y personalizables de búsqueda de Factiva permitirán a sus lectores acceder a la información que OBG ofrece sobre economías emergentes de una manera rápida y fácil.
 
“Sabemos que para los líderes empresariales acceder y verificar la información que necesitan sobre mercados emergentes a la hora de tomar decisiones en materia de inversión puede resultar un reto”, afirmó. “Oxford Business Group está orgulloso de representar un papel principal a la hora de cubrir ese vacío de información, ofreciendo para ello datos y análisis detallados y fiables sobre la lista de mercados en los que opera, la cual no deja de crecer”, subrayó.
 
OBG tiene acuerdos para compartir sus herramientas de búsqueda con cuatro proveedores de información: Dow Jones Factiva, LexisNexis, Bloomberg, y Thomson Reuters. Estos acuerdos de colaboración han provocado que OBG tenga un alcance internacional mucho mayor, dando acceso a cerca de 1,7 millones de nuevos lectores a sus herramientas de búsqueda.
 
La cantidad total de informes que OBG distribuye a nivel global supera los 5 millones, cifra verificada por Deloitte y auditada por los servicios profesionales de la empresa una vez al año. Los datos muestran que 354 empresas de la lista Global Fortune 500, en torno al 71%, están suscritas a los informes de OBG.
 
 
Oxford Business Group (OBG) Group es una firma internacional de investigación de mercados y consultoría con presencia en más de 30 países de América, África, Asia y Oriente Medio.
Además de un distinguido proveedor de información local sobre numerosos mercados emergentes,
OBG tiene oficinas en Londres, Berlín, Dubái y Estambul, y cuenta con una red de oficinas locales en todos los países en los que opera.
 
Entre su amplia variedad de productos, OBG ofrece análisis exhaustivos y rigurosos sobre el desarrollo macroeconómico y de diversos sectores, incluidos la banca, los mercados de capital, el turismo, la energía, el transporte, la industria y la infraestructura. OBG ofrece información empresarial a sus suscriptores por medio de diversas plataformas: Economic Updates, OBG Business Barometer - CEO Survey, Mesas de Diálogo y Conferencias, Global Platform - entrevistas exclusivas de video, la publicación The Report y el departamento de consultoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario