lunes, 20 de mayo de 2019

CONSTRUYEN TECHO EXTERIOR DE ÁREA DE URGENCIAS DEL HOSPITAL NICOLÁS SAN JUAN



• Beneficiará a más de 170 mil personas anualmente.
• Es resultado del apoyo que todo el personal del ISEM brinda a las colectas organizadas por el Voluntariado del ISEM, AC.

Toluca, Estado de México, 19 de mayo de 2019. Gracias a las gestiones realizadas por el Voluntariado del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) AC, se logró techar la parte exterior del Área de Urgencias del Hospital General “Nicolás San Juan”, con lo que se atiende una de las demandas más sentidas de los usuarios y sus familiares.

Esta obra beneficiará a más 170 mil personas anualmente, al brindarles protección contra las inclemencias del tiempo.

Al realizar la entrega de esta infraestructura, la Presidenta del Voluntariado del ISEM, Mercedes Rangel de O’Shea, reconoció el compromiso de los trabajadores de este Instituto, quienes hicieron posible dar respuesta a esta necesidad.

Con lo anterior, familiares de quienes se encuentran recibiendo atención en esta unidad médica podrán hacer menos agobiante su espera y evitar exponerse por largos periodos a la lluvia o el sol, cambios que pueden afectar su salud.

El Voluntariado del ISEM, AC reitera su compromiso de continuar con el desarrollo de acciones que beneficien a la población mexiquense que más lo requiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario