martes, 7 de mayo de 2019

CONSIENTE EL CORAZÓN Y EL PALADAR DE MAMÁ




    • En Pardo la Carne y la Pesca tenemos la opción para que puedas ofrecerle a mamá una experiencia única en la que podrás incluir tu sello de amor

    • Si quieres que este día sea tan inolvidable (como ella lo es), tenemos los ingredientes para ser tus cómplices en su regalo

Mayo 2019.- Cuando se acerca una fecha tan emotiva como el 10 de mayo los hijos entramos en pánico. Los varones se angustian porque no saben ni qué talla comprarles, cuál es su color favorito o cómo le gusta vestir. Las hijas se quebrarán la cabeza porque la última vez “eso” que le elegiste no la hizo precisamente feliz. ¡Deja de atormentarte, en Pardo la Carne y la Pesca tenemos la solución!

Es real, todos tenemos en la cabeza esa escena de llegar a casa con una hermosa caja con un enorme moño, tocar el timbre y ver la cara de asombro de ella y la emoción a tope por saber qué le compraste, pero… ¡error! ¿Te has preguntado si lo que en realidad necesita es que le compres algo?

Los regalos que una madre espera de ti son mucho más complejos y también más fáciles de conseguir. Por ejemplo: ¿le has dicho que la quieres?, ¿has hecho un espacio en tu agenda solamente para estar con ella?, ¿alguna vez le has preguntado cómo fue ese día en que se enteró que ibas a nacer?, ¿sabes cómo le fue en la primaria o a qué jugaba cuando era niña?, ¿sabes su color favorito o cuál es la prenda que más usa? Escuchar a mamá como ella lo hizo (y lo hace) mil veces contigo es uno de los mejores obsequios, y un espacio propicio para hacerlo es en la mesa.

¡Claro que queremos mimarlas! Flores, grandes moños y hasta mariachi se merecen, pero más allá de darle tres minutos para abrir el regalo, comer de lo que te preparó e irte, nuestro plan es que ahora seamos nosotros los creadores de ese gran momento y ella la más hermosa invitada, así que tenemos todo lo que necesitas.

Tranquilos, no deben parar tus actividades para la planeación, en Pardo la Carne y la Pesca tenemos atención personalizada que también puede ser por vía remota. Si no conoces de proteínas y la cocina te da más miedo que los regaños de la festejada, entonces te puedes acercar con el experto tablajero de carnicería, con el encargado de pescadería o con el chef de nuestro lugar.

En la asesoría podrás decir cuáles son en general los platillos favoritos de mamá y de ahí tendrás dos opciones: que los ingredientes te lleguen a casa y tú des la gran sorpresa entre los fogones, o incluso que tú puedas elegir el festín y el chef lo prepare y te lo tenga listo para el gran encuentro.

Además de la variedad de pescados, mariscos, cortes de gran calidad en carne de res o cerdo, embutidos recién hecho y hasta carne para hamburguesa con calidad premium, en Pardo también podrás encontrar complementos de charcutería como una rica tabla de quesos, salsas gourmet y, no menos importante, una pared de vinos de alta gama.

Nuestra propuesta es un mínimo abono al pago que les debemos a nuestras madres por todas esas sopas que nos calentaban las tardes, por todos esos caldos de pollo que nos curaron desde las rodillas peladas en el recreo hasta las historias de desamor. Esta vez, nosotros haremos que se cumpla ese dicho de que la comida es la mejor forma de expresar amor.

En avenida Horacio 330, Polanco, o marcando al 5920 6049 podrás tener acceso a los expertos que te harán quedar como todo un experto gourmet; además de que tenemos entrega a domicilio a través de las apps top en la materia.

¿Recuerdas el mejor regalo que te ha dado mamá? No te intrigues en responder, ya sabemos que es la vida misma. Ahora nos toca consentirla un poco y en Pardo estaremos felices de formar parte de ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario