martes, 28 de mayo de 2019

"Consecuentemente Audi": el Consejo de Administración de AUDI AG presenta el realineamiento corporativo a los accionistas




·         Consejero Bram Schot: "Queremos liderar el cambio en el segmento premium con la forma más atractiva de movilidad sostenible"

·       Consejero de Finanzas Alexander Seitz: "La base es un mayor progreso de la eficiencia gracias a un  Plan de Transformación ya iniciado y que está dando resultados con gran éxito”
·         E-Roadmap acelerado: El objetivo para el año 2025 es alcanzar el 40 % de la cuota de volumen de modelos electrificados
·         Mejora del servicio premium de movilidad Audi on demand con un socio fuerte; nuevas cooperaciones dirigidas a áreas estratégicas
·         El Consejo Consultivo de Clientes está a favor de una orientación con el cliente
·      2019: Año desafiante, con más de 20 lanzamientos, repercusiones de la transición de los Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros (WLTP) y desaceleración macroeconómica


Neckarsulm, Alemania, 27 de mayo de 2019 – El Grupo Audi se convertirá en un proveedor de movilidad Premium holística y neutral en emisiones de CO2, con el objetivo de asumir un papel de liderazgo entre sus competidores. Para ello, Audi está acelerando su plan de electrificación y descarbonización. Para 2025, la huella de CO2 de la flota de vehículos se reducirá como primer paso en un 30% a lo largo de todo su ciclo de vida, en comparación con el año 2015. En el futuro, el retorno de la inversión como parámetro clave de control financiero también reflejará el rendimiento de CO2 de la marca de los cuatro aros, y el objetivo es ampliarlo a más del 21% a través de una gestión sostenible. El Consejo de Administración presenta el realineamiento en la 130ª Junta General Anual en Neckarsulm, Alemania, proporcionando información sobre la evolución actual del negocio de la compañía. Si bien el Grupo Audi está dominando un año 2019 desafiante con importantes factores operativos adversos, el fabricante premium sigue adelante con su transformación y apunta a un aumento significativo del valor corporativo a largo plazo. La marca de los cuatro aros se centrará estrictamente en innovaciones relevantes para el cliente, seguirá desarrollando su modelo de negocio de forma rentable y realizarán sinergias dentro del Grupo Volkswagen y en asociaciones externas. El principal rector de la transformación de largo alcance es: "Consecuentemente Audi".

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