· Consejero Bram Schot: "Queremos liderar el cambio en el segmento premium con la forma más atractiva de movilidad sostenible"
· Consejero de Finanzas Alexander Seitz: "La base
es un mayor progreso de la eficiencia gracias a un Plan de Transformación ya iniciado y que está
dando resultados con gran éxito”
·
E-Roadmap acelerado: El objetivo para el año 2025 es
alcanzar el 40 % de la cuota de volumen de modelos electrificados
·
Mejora
del servicio premium de movilidad
Audi on demand con un socio fuerte; nuevas cooperaciones dirigidas a áreas
estratégicas
·
El
Consejo Consultivo de Clientes está a favor de una orientación con el cliente
· 2019: Año desafiante, con más de 20 lanzamientos,
repercusiones de la transición de los Procedimiento Mundial Armonizado para
Ensayos de Vehículos Ligeros (WLTP) y desaceleración macroeconómica
Neckarsulm,
Alemania, 27 de mayo de 2019 – El Grupo Audi se convertirá en un proveedor de
movilidad Premium holística y neutral en emisiones de CO2, con el objetivo de
asumir un papel de liderazgo entre sus competidores. Para ello, Audi está
acelerando su plan de electrificación y descarbonización. Para 2025, la huella
de CO2 de la flota de vehículos se reducirá como primer paso en un 30% a lo
largo de todo su ciclo de vida, en comparación con el año 2015. En el futuro,
el retorno de la inversión como parámetro clave de control financiero también
reflejará el rendimiento de CO2 de la marca de los cuatro aros, y el objetivo
es ampliarlo a más del 21% a través de una gestión sostenible. El Consejo de
Administración presenta el realineamiento en la 130ª Junta General Anual en
Neckarsulm, Alemania, proporcionando información sobre la evolución actual del
negocio de la compañía. Si bien el Grupo Audi está dominando un año 2019
desafiante con importantes factores operativos adversos, el fabricante premium
sigue adelante con su transformación y apunta a un aumento significativo del
valor corporativo a largo plazo. La marca de los cuatro aros se centrará
estrictamente en innovaciones relevantes para el cliente, seguirá desarrollando
su modelo de negocio de forma rentable y realizarán sinergias dentro del Grupo
Volkswagen y en asociaciones externas. El principal rector de la transformación
de largo alcance es:
"Consecuentemente Audi".
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