martes, 14 de mayo de 2019

CÓNDOR DE LA SSC AUXILIA A UN HOMBRE POR TRAUMATISMO CRANEOENCEFALICO


 
* El traslado se realizó a solicitud de la Cruz Roja Mexicana para un persona que cayó a cinco metros de altura.
 
 
Esta tarde, personal de la Dirección General de Servicios Aéreos -Cóndores- de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, trasladó a un hombre por traumatismo craneoencefálico de la Alameda Poniente al hospital de la Cruz Roja Mexicana en Polanco.
 
En acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, a petición de la Cruz Roja Mexicana, el helicóptero de los Cóndores aterrizó a las 14:51 horas del día en curso, en la Alameda Poniente, ubicada en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón, donde personal de la Cruz Roja Mexicana entregó a un joven de 25 años de edad, quien a raíz de una caída de cinco metro de altura sufrió un traumatismo craneoencefálico.
 
Durante los siete minutos que duró el vuelo, el paciente recibió atención médica con el objetivo de estabilizarlo y salvaguardar su integridad, hasta llegar a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, ubicada en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, donde fue recibido por personal médico.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario