lunes, 20 de mayo de 2019

Con evento cultural, Antorcha festeja a mamás y niños en Atizapán de Zaragoza



Atizapán de Zaragoza, México.- Con un gran evento cultural lleno de sorpresas, bailes folclóricos, rifas y show de payasos, en conjunto con el Copaci, festejamos a más de 250 mamás y niños de la colonia Bosques de San Martín, en Atizapán de Zaragoza.
Durante el evento, el dirigente en la zona, Sergio Gutiérrez Paredes, pronunció un mensaje para invitar a los asistentes a sumarse a la organización y, juntos, exigir que se implementen los cuatro ejes económicos que promulga el Movimiento Antorchista para mejorar la calidad de vida del pueblo pobre.
Entre las actividades recreativas y culturales en honor de las mamás y los niños, el líder social agradeció a los habitantes y al Consejo de Participación Ciudadana su unidad y participación en el evento, unidad que dijo es necesaria para impulsar un nuevo sistema económico en el que el gobierno coaccione a las empresas para que creen empleos y que estos empleos estén bien remunerados, al respecto señaló que se necesitan empleos bien pagados, que el obrero reciba por su trabajo por lo menos 470 pesos diarios, salario con lo que podía adquirir la canasta básica diaria.
Creación de empleos y sueldos bien remunerados son los dos primeros ejes económicos que promueve el antorchismo. El tercer eje es que se implemente una política fiscal progresiva, esto significa que al obrero y a todo aquel que gane poco no se le cobren impuestos. Y los que hoy en día evaden impuestos o no los pagan, como las grandes empresas industriales y comerciales, a ellos mientras más ganen que más paguen, indicó Gutiérrez Paredes.
El cuarto eje económico, es sin duda, aseguró el líder social, lo contrario a lo que viene realizando el presidente López Obrador, quien desapareció el Ramo 23 y con ello el gobierno federal borró los recursos, que año con año, se destinaban a la construcción de infraestructura social. Antorcha en su cuarto eje económico, refirió, solicita que se implemente una reorientación del gasto social, que se construyan más obras y servicios sociales en beneficio de la gente humilde.
Por último, instó a todos los presentes a unirse al proyecto que enarbola el Movimiento Antorchista y, a seguir sentados en sus lugares, ya que después de reír con los payasos, poner atención al mensaje social y disfrutar de la interpretación de canciones y bailes folclóricos, el Copaci de la colonia preparó varios platillos de comida en honor de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario