jueves, 16 de mayo de 2019

Campesinos de Ocuilan reciben fertilizante subsidiado que gestionó Antorcha ante el gobierno estatal



Ocuilan, México.- Gracias a la lucha organizada del pueblo humilde y del Movimiento Antorchista, 780 productores del campo del municipio de Ocuilan fueron beneficiados con fertilizante subsidiado, gestión que realizaron ante el gobierno del Estado de México.
El insumo ya comenzó a darse en esta zona para que los campesinos inicien con el abono a sus tierras, mismas que gracias a este apoyo podrán producir en mejores condiciones el maíz y otros productos que son sembrados para la venta y autoconsumo.
Juan Pedro Martínez Soto, dirigente antorchista en la región Tierra Caliente y sur del Estado de México, pidió a los favorecidos continuar unidos y fraternos para exigir a los gobiernos federal, estatal o municipal, cumplan con su obligación de servir al pueblo para que la gente más pobre y trabajadora que es la que genera la riqueza de este país, viva mejor.
En el mismo contexto, el también comisionado del frente campesino en el Estado, advirtió que cada vez los productores del campo reciben menos apoyos para producir las tierras y la única forma de realizar un cambio radical para que el pueblo pobre reciba lo justo, es que el pueblo llegue al poder para que el país sea gobernado con equidad, por lo que invitó a los campesinos a seguir organizando a más personas al proyecto de nación de Antorcha.
Este es, que haya empleo para todos bien remunerado con una carga fiscal justa, así como una reorientación del gasto social. “Tenemos que trabajar duro para conseguir que este modelo sea instaurado, tenemos que cumplir con nuestros objetivos de crecimiento para que en el 2024 seamos diez millones de antorchistas que aspiren al cambio y desde ahí, la pobreza, que es el principal problema del país, se ataque de fondo”, puntualizó Martínez Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario