jueves, 16 de mayo de 2019

Antorcha realizará festejos del Día de la Madre durante todo el mes de mayo



Jilotepec, Cientos de madres de familia de la comunidad de El Rincón, municipio de Jilotepec, disfrutaron de  una tarde agradable deleitándose de los cuadros artísticos preparados para conmemorar el 10 de mayo.
Pedro Álvarez Martínez, dirigente antorchista del municipio felicitó a las reinas del hogar, agradeciéndoles el compañerismo y lealtad que tienen con la organización de los pobres y al mismo tiempo las invitó a buscar el cambio del modelo económico por uno que beneficie de manera sustancial a las familias que más sufren por carecer hasta de los servicios más elementales.
Este proyecto que promueve Antorcha, se basa en que todas las personas tengan empleo bien remunerado, que los que ganen más paguen más impuestos y que la riqueza que genera el país sea distribuida de manera equitativa.
Finalmente, el dirigente municipal antorchista del sector campesino mencionó que para el Movimiento es importante festejar a quienes son ejemplo de lucha social, por lo que estas actividades se estarán realizando durante todo el mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario