martes, 7 de mayo de 2019

ALISTA SSC OPERATIVO DE VIALIDAD POR REPRESENTACIÓN DE LA BATALLA DE PUEBLA EN PEÑON DE LOS BAÑOS



* La policía capitalina resguardará en todo momento a los asistentes y participantes al evento.

Con motivo del 157 Aniversario de la victoria sobre el Ejército Francés en Puebla, mañana 5 de mayo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular maestro Jesús Orta Martínez, pondrá en marcha un dispositivo de vialidad para salvaguardar la integridad de las personas, en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza, donde se llevará a cabo la representación de la ‘Batalla de Puebla”.

En la acción preventiva se desplegarán elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes a partir de las 10:00 horas supervisarán, vigilarán y agilizarán el tránsito vehicular en la zona, para que las actividades históricas se desarrollen de manera pacífica.
 
Ante dicha representación que se alargará alrededor de las 13:30 horas, la SSC capitalina recomienda a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias, salir a tiempo de sus hogares, tanto para los que usan automóvil y transporte público.
 
Los policías de tránsito realizarán los respectivos cortes a la vialidad, sobre la avenida Carlos León, entre otras avenidas aledañas afectada por las actividades.
 
Ante esto, la SSC de la Ciudad de México sugiere a los automovilistas considerar las siguientes alternativas viales:
 
Al Norte y Sur: la avenida Oceanía y vía Tapo.
 
Al Oriente y Poniente: la avenida 602 y Eje 1 Norte.
 
Como parte de la estrategia, se invita a la ciudadanía a mantenerse informado a través de la cuenta @OVIALCDMX donde se informará minuto a minuto sobre las rutas alternas al momento, para desplazarse en las vías afectadas.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario