jueves, 16 de mayo de 2019

Aliada y transportista oficial del Festival de Cannes, Air France se complace en compartir su pasión por el 7º arte

 
 
Una vez más, Air France es aliada y transportista oficial del Festival de Cine de Cannes, cuya 72ª edición tiene lugar entre el 14 y el 25 de mayo de 2019. En esta ocasión, la compañía celebrará su 39º aniversario de colaboración con el mayor festival de cine del mundo.
 
Air France adaptó su programación cinematográfica para ofrecer a los pasajeros, a bordo de todos sus vuelos de larga distancia, como son el vuelo Cd. de México-París y Cancún-París, una selección de películas premiadas en anteriores ediciones del Festival de Cine de Cannes. En mayo, podrán elegir entre Cafarnaúm, de Nadine Labaki (2018), Sofia, de Meryem Benm'Barek (2018), y Hienas, de Djibril Diop Mambéty (1992) airfrance.com.mx/MX/es/common/ife/dispatch/all_movies.htm
 
La compañía tuvo el honor de recibir al equipo de rodaje de la película en competencia Sibyl, a su directora Justine Triet, y a dos de las actrices, Virginie Efira y Adèle Exarchopoulos. Por presentarse en el certamen oficial del Festival de Cine de Cannes, la película se exhibirá a partir del 24 de mayo de 2019 en Cannes, fecha en la que, también, tendrá lugar su estreno oficial en cines.
 
Desde la primera proyección a bordo, en 1951, en un avión Constellation, en un vuelo Nueva York y París, con la película Un Americano en París, y, posteriormente, en mayo de 1966, con ¡Viva María!, de Louis Malle, se marcó el inicio de la programación de dos películas a bordo, en los vuelos de larga distancia. Esto es un ejemplo de cómo el cine forma parte del ADN de Air France y es un elemento esencial de la experiencia de viaje al viajar con la compañía francesa.
 
Primera aerolínea europea en ofrecer vídeo digital a todos sus pasajeros, la compañía ofrece abordo, actualmente, hasta 1400 horas de cine on-demand, disponible en 12 idiomas y en 38 000 pantallas individuales, así como un amplia y variada programación con sistemas de entretenimiento de última generación. Su oferta, cuidadosamente seleccionada, se adapta a los gustos y culturas de todos los viajeros, y su amplia selección de películas se complementa con largometrajes disponibles en su versión original.
 
A bordo o al lado de un avión en la pista, en un lounge del aeropuerto, en el mostrador de check-in o en la inmensidad de un hangar de mantenimiento, el Air France Studio le ofrece al mundo del cine, la moda y los medios de comunicación, un entorno único para los rodajes. Air France Studio también cuenta con sets de rodaje y accesorios, productos y vehículos de Air France, y acompaña a los equipos entre bastidores —desde la organización hasta la promoción de las realizaciones audiovisuales— y, además, se encarga del transporte del personal y del equipo de rodaje.
 
¡Air France le desea un muy buen viaje a todos los amantes del cine!
 
Para información sobre vuelos y reservaciones le invitamos a consultar el sitio www.airfrance.com.mx o la aplicación móvil Air France o a su agente de viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario