lunes, 20 de mayo de 2019

Acteck, las novedades en audio y video que hasta hoy no conocías


 

Ciudad de México, mayo de 2019 -. Acteck, empresa 100% mexicana originaria de Guadalajara, Jalisco cuenta con una amplia trayectoria en el desarrollo y comercialización de periféricos y accesorios de cómputo. Este año incluye novedades dentro de una de sus categorías llamada Audio y Video que ofrece las mejores combinaciones para ir de la mano con la computadora y optimizar la experiencia por parte del usuario.
 
Uno de los temas en los que se debe poner siempre atención cuando se habla de productos de la marca Acteck es la alta funcionalidad que brindan para desarrollar las actividades cotidianas en un entorno de cómputo. Entre ellas, el acompañarte con audio o transmisión de video resulta un deber ser para la recreación o para el trabajo de comunicación a distancia.
 
Dentro de una de sus categorías más resonantes, Acteck trae consigo un portafolio de audio y video “brinda la oportunidad de elección al usuario por la variedad de productos en oferta: Con seis bocinas, una cámara web y dos headsets diseñados para distintas necesidades y pensado en todo tipo de usuario que quiera disfrutar de su música con la absoluta confianza que nos respalda” describe Karla Prado, gerente de mercadotecnia de la marca.

 
Ante esto, se puede segmentar esta categoría en tres subdivisiones: Las bocinas (novedades con especificaciones óptimas y con diseños vanguardistas), headsets (para uso de oficina) y web cam (visuales en alta resolución para videoconferencias). Dentro de la primera segmentación y la más expandida para este año se encuentran bocinas de doble satélite con o sin subwoofer (2.1 o 2.0); una barra de sonido 2.0 o todo un sistema de audio 5.1 con la mayor fuerza sonora que haya ofrecido Acteck en toda su trayectoria.
Con una variedad de diseños y diversidad de gamas para todas las necesidades, personalidades o presupuestos. Todo lo encontrarás en la renovada página www.acteck.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario