sábado, 5 de enero de 2019

STIBO SYSTEMS REVELARÁ CASOS DE ÉXITO INNOVADORES, nuevas alianzas Y POTENTES MEJORAS DE PRODUCTO EN NRF 2019


 
La Compañía de Gestión de Datos Maestros Presenta Grandes Soluciones en Uno de los Eventos más Grandes de Retail
 
Ciudad de México, 03 de enero de 2019 Stibo Systems, la única empresa de gestión de datos maestros enfocada en el esquema “Your business first”, presentará nuevas innovaciones para el mercado de retail (incluida una línea de productos optimizada y casos de éxito de clientes, respaldada por un ecosistema de socios ampliado), durante el National Retail Federation’s Big Show (NRF) en la ciudad de Nueva York, del 13 al 15 de enero de 2019.
 
Stibo Systems tendrá una presencia importante en NRF 2019, desde conferencias, hasta demostraciones de nuevos productos junto a sus socios de negocio, así como emocionantes anuncios. Entre las actividades de la compañía durante la feria se encuentran las siguientes:
 
  • Sesión de Grandes Ideas: “La transformación digital genera resultados impresionantes, aumenta las ventas en un 400%”: Juan Carlos García, Director Global de Comercio Electrónico y Omnicanal de Grupo Elektra, el minorista especializado más grande de América Latina, describirá cómo Elektra implementó una estrategia digital con un la solución MDM que aumentó las ventas en más de un 400% y aumentó su catálogo de productos en un 2400% en solo unas semanas y al mismo tiempo redujo la tasa de error de la descripción del producto del 20% al 0.5%.
  • Éxitos de clientes en el mundo real: Los asistentes a NRF podrán ver cómo nuestros clientes están aprovechando las capacidades innovadoras como la sindicación de datos de productos para consumir y distribuir datos de manera eficiente a través de múltiples canales, y así satisfacer las expectativas cambiantes de los consumidores cada vez más exigentes.
  • Soluciones optimizadas: Stibo Systems mostrará cómo la última versión de nuestra plataforma MDM, MDM de Producto, MDM de Cliente, gestión del ciclo de vida del producto y sindicación de datos del producto brindan un tiempo acelerado de comercialización, contenido personalizado y experiencias positivas para el cliente y un modelo de implementación flexible para un tiempo de valorización más rápido.
  • Nuevas Alianzas: nuestro ecosistema de socios en crecimiento es un componente clave para lograr el éxito de nuestros clientes, y jugarán un papel importante en nuestra presencia en la feria. Destacando una reciente incorporación al ecosistema de Stibo Systems, Mulesoft (stand #1340) demostrará cómo su API conecta a la perfección nuestra solución de MDM de Producto con la nube de Salesforce. Además, descubra cómo Tenzing, proveedor especializado de servicios administrados de MDM, puede aumentar el tiempo de implementación de una solución de MDM. Stibo Systems y Tenzing ofrecerán un cóctel de bienvenida con Stibo Systems el 14 de enero, 6-8: 30 p.m. en el bar 54 del hotel Hyatt Centric.
 
“El gran evento NRF es la forma perfecta de comenzar otro año emocionante en la industria del retail, y Stibo Systems planea ser gran parte de ambos, con una gran presencia en la feria y ayundando a una base cada vez mayor de organizaciones de la industria de retail a lograr éxitos asombrosos en 2019", dijo Prashant Bhatia, Director Global de Marketing y Productos de Stibo Systems. “Si estás buscando un proveedor de soluciones con el cual asociarse y que tenga un enfoque en “Your business first”, debe conectarse con nosotros en NRF 2019, nos encontramos en el stand #2831”.
 
Tweet sugerido: Stibo Systems presenta grandes soluciones a grandes desafíos en el mayor espectáculo de la industria #retail, # NRF2019. #gestión de datos maestros.
 
Acerca de Stibo Systems
Stibo Systems, compañía especializada en Gestión de Datos Maestros entrega soluciones confiables en MDM - Master Data Management, basándose en un enfoque único y centrado en las personas y el negocio. Stibo Systems impulsa la transformación digital en las empresas convirtiéndose en la fuerza que revela el valor estratégico de los datos maestros, fortaleciendo la experiencia del cliente e impulsando la innovación y el crecimiento de las organizaciones.
Es una filial privada del grupo Stibo A/S, fundada en 1794 con sede corporativa en Aarhus, Dinamarca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario