sábado, 5 de enero de 2019

Inaugura Antorcha dos obras de impacto en San Pedro Hueyahualco



Sultepec, México.- En el marco de la feria patronal de la comunidad de San Pedro Hueyahualco, cientos de personas en compañía de líderes antorchistas inauguraron dos obras de impacto: la plaza de toros “La Antorcha” y el auditorio “Aquiles Córdova Morán”, acciones que obedecen al interés que tiene la organización de acercar la cultura y educación a todas parte donde se realiza trabajo social, así como para conservar las tradiciones de los pueblos.
Después del corte del listón inaugural que estuvo a cargo de Telésforo García Carreón, diputado local por el Distrito 3 y dirigente antorchista en el municipio de Chimalhuacán, Juan Pedro Martínez Soto, responsable estatal del Frente Campesino y dirigente del seccional Tierra Caliente, dio por iniciadas las actividades para cada uno de los recintos.
En su mensaje, García Carreón destacó los logros que se han alcanzado en muchas partes de esta zona cálida pero aclaró que estas dos últimas obas, representan un importante aporte social y cultural no solo para los habitantes de San Pedro Hueyahualco sino también de las zonas circunvecinas que podrán constatar lo que se puede hacer cuando se trabaja con unidad en pro de los más pobres de México.
A este acto asistió Miguel Ángel Hernández Tinoco, presidente municipal de Sultepec, así como líderes de la región tierra caliente-sur. La parte cultural estuvo a cargo de los ballets Folklóricos In Xóchitl In Cuícatl del municipio de Ixtapaluca y Bállam Bálam Óok´ot del Noroeste del Estado, en medio de un vistoso jaripeo donde la música fue interpretada por diversas bandas de viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario