miércoles, 2 de enero de 2019

SSC-CDMX RESCATA Y SALVAGUARDA UNA GALLINA DE GUINEA EN MIGUEL HIDALGO


 
Esta tarde, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Polanco-Castillo, hallaron en calles de la colonia Polanco Cuarta Sección, una gallina de Guinea.     
 
De acuerdo al parte informativo, vía radio, operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México, emitieron la emergencia de una entrevista ciudadana en la calle Alejandro Dumas.
 
Al llegar al sitio, uniformados se contactaron con un joven de 22 años, quien les informó que encontraron una gallina de Guinea, por tal motivo los oficiales solicitaron de inmediato al personal de la Brigada de Rescate Animal (BVA).
 
Al sitio acudieron los policías pertenecientes a la Brigada de Vigilancia Animal, quienes resguardaron al ave que deambulaba en el parque Benjamín Franklin, la cual fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la BVA para su valoración médica veterinaria. 
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario