lunes, 7 de enero de 2019

SSC-CDMX AUXILIA A LESIONADOS Y AGILIZA LA CIRCULACIÓN DURANTE PERCANCE VEHICULAR EN ÁLVARO OBREGÓN


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, adscritos al sector Alpes y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, coadyuvaron durante los trabajos de rescate ante un accidente automovilístico que se registró esta tarde en Anillo Periférico y Rómulo O’Farril, perímetro de la alcaldía Álvaro Obregón; dos personas perdieron la vida
 
De acuerdo a los primeros reportes, dos personas fallecieron después del incidente automovilístico, donde se vieron involucrados tres vehículos: un camión de volteo que transportaba 15 toneladas de cascajo, de color amarillo, un vehículo Mirage y un camión tortón recolector de basura.
 
Del camión de volteo resultó una persona lesionada, mientras que del automóvil compacto Mirage de color blanco, que quedó bajó el pesado camión, un hombre y una mujer perdieron la vida.

En el incidente del camión Torton recolector de basura, resultaron lesionadas tres personas.
 
Al lugar llegaron unidades de emergencia para atender a los heridos, además de peritos de la Agencia del Ministerio Público Correspondiente.
 
Las cuatro personas lesionadas fueron llevados a distintos hospitales por los servicios de emergencia para su pronta atención médica, con el diagnóstico preliminar de policontundidos.
 
Por su parte, los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizaron los cortes vehiculares y proporcionaron las siguientes alternativas viales a los conductores que transitan por la zona: calzada de los Leones y calle Gutiérrez Zamora, así como la avenida de las Flores y calzada de las Águilas.
 
Después de los trabajos de limpieza del accidente, se liberó a la circulación la avenida Rómulo O’Farril.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario