lunes, 7 de enero de 2019

SIN INCIDENTES OPERATIVO DE SEGURIDAD “ROSCA DE REYES” EN EL ZÓCALO


 
·         15 mil personas fueron resguardadas por policías capitalinos.

 
Con motivo a la celebración por el día de Reyes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, desplegó un operativo especial por el corte de rosca, llevado a cabo esta tarde en la plancha del Zócalo capitalino, el cual culminó con saldo blanco.
 
Alrededor de las 14:30 horas de este sábado, comenzaron las actividades de esta tradición, donde policías de proximidad, auxiliar, tránsito y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se desplegaron para resguardar la integridad física y patrimonial de las 15 mil personas que arribaron para degustar la rosca de reyes.
 
Elementos encargados de brindar la seguridad de los asistentes, supervisaron en todo momento que el evento se llevara de manera tranquila, además de evitar alteración al orden público y actos delictivos.
 
Por su parte, la Subsecretaría de Control de Tránsito realizó labores de vialidad en las inmediaciones del primer cuadro, para agilizar la movilidad tanto vehicular como peatonal.
 
Ante lo cual, la SSC proporcionó a la ciudadanía algunas alternativas viales: al norte sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas; al sur por el Eje 1 Oriente -Circunvalación-; al oriente por Doctor Río de la Loza y Eje 1 Norte, y al poniente por la avenida José María Izazaga.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario