sábado, 5 de enero de 2019

SSC CAPITALINA CAPTURA A UNA PERSONA CON 30 ENVOLTORIOS DE PRESUNTA COCAÍNA


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CM), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Congreso, detuvieron a un hombre por su relación con el delito de narcomenudeo, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.
 
Al realizar funciones de patrullaje en el cruce de la calle Lecumberri y avenida Ferrocarril de Cintura, colonia Centro, elementos de la SSC identificaron a un hombre, quien al notar la presencia de los policías tomó una actitud evasiva.
 
De inmediato, oficiales lo detuvieron y al empezar a cuestionarlo se tornó agresivo, por lo que de acuerdo al protocolo de actuación policial se le efectuó  una revisión, donde se le encontró una bolsa de plástico transparente, en cuyo interior habían 30 sobres de papel blanco con una sustancia sólida amarillenta, con características propias de la cocaína en piedra.
 
Motivo por el que el implicado, junto con la supuesta droga, fue trasladado a la Agencia Especializada en Narcomenudeo de la Procuraduría General de la República, no sin antes comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario