lunes, 7 de enero de 2019

SSC CAPITALINA ASEGURÓ 13 ENVOLTORIOS DE PRESUNTA COCAÍNA Y DETUVO A UN IMPLICADO



 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, adscritos al sector Aragón, detuvieron a un hombre en posesión de 13 envoltorios con posibles enervantes, en la colonia CTM Aragón, alcaldía Aragón.
 
Elementos que recorrían la avenida 679 esquina 602-A, se percataron de un hombre en actitud inusual que manipulaba una bolsa con lo que parecían envoltorios, por lo que le efectuaron una revisión preventiva.
 
Al hombre, de 44 años, se le hallaron 13 envoltorios con polvo blanco, con las características similares a la cocaína, motivo por el que fue arrestado.
 
Conforme al protocolo de actuación, al implicado se le informó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
 
Posteriormente fue puesto a disposición de la GAM-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de daños contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo por posesión simple.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario