lunes, 7 de enero de 2019

Llegan los Reyes Magos a Chimalhuacán



Chimalhuacán, México.- Con el objetivo de brindar una sonrisa a los niños que habitan en la demarcación chimalhuacana, este viernes 4 de enero iniciaron las celebraciones alusivas a la llegada de los Reyes Magos. Por tal motivo, miles de infantes que habitan en el territorio, disfrutaron de show de payasos y botargas, así como rifa de premios y entrega gratuita de juguetes a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Durante el primer día actividades, se desarrollaron cerca de 30 celebraciones en diversas colonias de la geografía local, tales como el Ejido de Santa María, Fundidores, Acuitlapilco, San Juan Zapotla y Santo Domingo. A éstas dos últimas, acudió el diputado local y dirigente del Movimiento Antorchista, Telésforo García Carreón, quien compartió con los presentes un mensaje enfocado a seguir luchando por el desarrollo de la demarcación, de la mano de la organización social a la que pertenece y de la presidencia municipal de Chimalhuacán encabezada por el biólogo Jesús Tolentino Román Bojórquez.
“Unidos y organizados trabajaremos para que todos los servicios básicos lleguen a las colonias de La Ladera, Santo Domingo y San Juan Zapotla. Ahora que empezó la administración del biólogo Tolentino Román, vamos a gestionar la conclusión de obras de pavimento, drenaje, agua y todos los servicios necesarios… Es un compromiso del Gobierno del Nuevo Chimalhuacán y del Movimiento Antorchista, que siempre vela por mejorar las condiciones de vida de la población”.
Del mismo modo, exhortó a padres de familia a luchar para que sus hijos concluyan diversos estudios y preparación académica, en el sentido de convertirse en los nuevos profesionistas que darán continuidad al cambio equitativo en el municipio de Chimalhuacán. 
Por último, hizo una invitación a la población para sumarse a la jornada de festejos que continuarán el sábado 5 de enero, en comunidades como Tlaixco, Cabecera Municipal, San Miguel, Santa Elena, Tepenepantla, Copalera, San Lorenzo y Progreso de Oriente. Los horarios y sedes de cada evento, especificó García Carreón, se darán a conocer a través de las redes sociales de la organización de los pobres de México, así como con los activistas populares agremiados a Antorcha Chimalhuacán, en cada barrio y colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario