viernes, 4 de enero de 2019

POR REYES MAGOS SUMA SSC MIL POLICÍAS MÁS AL OPERATIVO DECEMBRINO

 
• El dispositivo preventivo inició el 22 de diciembre y concluirá el 6 de enero.

• Vigilaremos 100 corredores del transporte público y 50 comerciales


El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez, instruyó que el operativo decembrino se refuerce con mil policías más durante este fin de semana que abarca del 4 al 6 de enero, por el dispositivo especial de “Reyes Magos”
 
Aunado al operativo decembrino que inició el 22 de diciembre con más de 12 mil uniformados desplegados en toda la capital, el titular de la SSC pidió a la Subsecretaría de Operación Policial y de Control de Tránsito que se incorporen los elementos de la SSC capitalina a zonas de mayor confluencia como los Centros de Transferencia Modal (CETRAM) y alcaldías como Coyoacán y GAM.
 
Asimismo, se vigilarán centros comerciales, bancos, cajeros automáticos, plazas públicas y comerciales, con el apoyo de las cámaras del C5 que apoyará en la supervisión y seguimiento de hechos.
 
De manera preventiva, la policía capitalina vigilará un total de 150 puntos en la ciudad; 100 corresponden a corredores del transporte público y los otros cincuenta a zonas comerciales.
 
La SSC de la Ciudad de México pondrá especial atención en zonas de mayor venta de juguetes, como el Centro Histórico, es donde se tendrá mayor vigilancia, así como en los corredores de transporte, como los paraderos de Pantitlán, Indios Verdes, Observatorio, Taxqueña.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario