jueves, 24 de enero de 2019

POLICÍAS DE CUADRANTE CAPTURAN A ASALTANTE DE TIENDA DE CONVENIENCIA



*El implicado amenazó al dependiente de la tienda para obtener el efectivo.
 
 
Instantes después de cometer un asalto a una tienda de conveniencia ubicada en la calzada de Tlalpan y Anillo Periférico Sur, colonia Huipulco, Alcaldía de Tlalpan, policías del cuadrante, alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, detuvieron al presunto ladrón, quien llevaba consigo el dinero de la caja registradora.
 
Esta madrugada, un hombre de 34 años entró al establecimiento y con amenazas logró que el joven dependiente, de 22 años, le entregara todo el efectivo de la caja registradora, la acción fue reportada por el C2 a los elementos del Cuadrante adscrito al Sector Hospitales, quienes fueron alertados de un robo a negocio en proceso.
 
Los policías preventivos se acercaron al lugar, donde el responsable de la tienda les dijo que el hombre que se encontraba a la vista, momentos antes lo obligó a entregarle el efectivo que se encontraba en la caja registradora y salió huyendo del establecimiento.
 
En una rápida acción fue interceptado y arrestado un hombre, quien dijo tener 34 años, y de acuerdo al protocolo de actuación policial se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
 
El detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-4, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario