martes, 8 de enero de 2019

PNCH fortalecerá unión y lucha por el progreso del municipio



Chimalhuacán, México.- En este año nuevo 2019, las más de 100 organizaciones sociales que integran el Proyecto Nuevo Chimalhuacán (PNCh), fortalecerán su unión y lucha en favor de los chimalhuacanos a manera de continuar con el progreso y avances en territorio local; lo anterior indicó el diputado local Telésforo García Carreón, ante el actual panorama político que rige al país.
Tras encabezar una reunión con líderes sociales pertenecientes a dicho proyecto en las instalaciones del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el legislador encabezó el tradicional corte de la Rosca de Reyes, con lo cual, los representantes populares refrendaron su compromiso de proseguir con el trabajo colectivo en pro del desarrollo de la sociedad.
Ante los presentes, García Carreón pactó intensificar sus labores legislativas en el Congreso mexiquense, a fin de obtener más participaciones asignadas al municipio, así como obras y proyectos que beneficien a la población en general. Del mismo modo, enunció la tarea del colectivo para trabajar con más vigor durante éste y los siguientes años.
 “Tenemos la experiencia, desde el año 2000 hemos aprendido a gestionar recursos a las administraciones de diferentes colores partidarios; este año también contaremos con la fortaleza e inteligencia para continuar obteniendo resultados a favor de la lucha de los más humildes, porque la realidad del país y sobre todo de Chimalhuacán, lo exigen”. 
Por su parte, el presidente del Comité Directivo municipal del PRI, Narciso Hinojosa Molina, expresó que para el PNCh, colaborativo de la administración local a cargo del biólogo Jesús Tolentino Román Bojórquez, este compromiso de lucha no es ajeno a la forma en la que han trabajado durante los últimos 18 años. 
“Fortalecer la lucha no es algo nuevo ni extraño para nosotros, desde que inició el Proyecto Nuevo Chimalhuacán, nunca hemos navegado en pequeños lagos, por el contrario, desde el comienzo del proyecto hemos navegado en grandes corrientes y así continuaremos, trabajando unidos para generar más progreso en nuestro municipio y para sus habitantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario