martes, 8 de enero de 2019

Arranca caravana de Reyes Magos en Ixtapaluca



Ixtapaluca México.- Este fin de semana arrancó la caravana de eventos de Reyes Magos que recorrerá todas las colonias, comunidades, pueblos y unidades habitacionales de todo este municipio con el objetivo de que ningún niño ixtapaluquense se quede sin un juguete.
El Movimiento Antorchista inició este fin de semana los eventos de día de reyes en el municipio de Ixtapaluca, en dónde realizará más de 60 eventos y se repartirán más de 60 mil juguetes, asimismo cada evento contará con show de payasos, juegos, y la tradicional rosca de reyes.
“Hay muchos niños que en estas fechas esperan un juguete, sin embargo, la economía familiar no siempre permite que los padres puedan comprarle un regalo a sus hijos, por eso el Movimiento Antorchista realiza estos eventos para llevarle una sonrisa a cada niño”, afirmó Armando Ramírez, dirigente del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca.
“La economía de nuestro país sigue dificultando que las familias tengan una vida plena, aunque tenemos nuevo presidente en nuestro país, la economía no ha cambiado, los impuestos no se elevaron efectivamente, pero tampoco bajaron y quienes siguen pagando impuestos excesivos es la clase trabajadora y no las grandes empresas”.
También Armando Ramírez comentó que ahora con la reducción del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF 2019), se perjudicará a miles de familias, pues no habrá obras y servicios que ayuden a mejorar su condición de vida.
“Estos eventos de Reyes Magos no son solo para dar un juguete y ya, sirven para hacer conciencia en los padres de familia para que se sumen al Movimiento Antorchista y luchar por mejores condiciones de vida pero sobre todo, para transformar verdaderamente a nuestro país a través de la organización popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario