martes, 15 de enero de 2019

Movimiento Antorchista de la ZUE ofrece abasto popular a bajo costo



*Beneficia a habitantes de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl

Edomex.- Patricia Pérez Durán, responsable antorchista de la Zona Urbana Ejidal entre los límites de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, informó que la organización de los pobres de México, se ha dado a la tarea de colaborar con la economía familiar a través de apoyos de abasto de productos de primera necesidad a bajo costo.
“Desde hace dos meses, traemos productos de buena calidad y reconocidas marcas, los cuales ofertamos a un bajo costo, por ejemplo, si el kilo de azúcar está en $17 pesos, nosotros lo vendemos en $14, todo como un apoyo a los diversos gastos que a diario tienen las familias en el sentido de no descuidar un rubro tan importante como lo es la alimentación”.
El abasto de productos de la canasta básica se lleva a cabo los días martes y jueves desde el mediodía y hasta las 2 de la tarde. A través de las peticiones de la gente, es como se vuelven a surtir los productos, priorizando en las peticiones realizadas por la misma comunidad.
“Surtimos los nuevos productos de acuerdo a lo que nos piden los vecinos de la zona; con el paso del tiempo hemos apoyado a más colonos, ya que al inicio del programa, acudían entre 30 y 50 personas, pero a recientes fechas, abastecemos a cerca de 200 familias”.
Pérez Durán agregó que el apoyo de abasto está abierto a la comunidad, por lo que invitó a las familias que habitan en las tres secciones de la ZUE a integrarse al padrón de beneficiados. Para cualquier informe e inscripción a los mismos, será necesario acudir a las oficinas administrativas de la Zona Urbana Ejidal, ubicadas entre las calles San Agustín y Emiliano Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario