martes, 15 de enero de 2019

Festejos de Reyes Magos llegaron a escuelas de La Paz



La Paz, México.- Gracias a la gestión de Antorcha magisterial, estudiantes, padres de familias, y del dirigente social, Fernando González Mejía, más de 10 mil alumnos de educación básica del municipio de La Paz, recibieron la primera semana de clases con un alegre festejo con motivo de Día de Reyes.
El festival escolar de Reyes Magos se llevó acabo con la entrega de juguetes, pelotas, rifas, show de payasos, y algunos inflables. En total se visitaron 25 escuelas públicas, desde preescolares hasta algunas secundarias, para amenizar el regreso a clases con el festejo de la tradicional fecha.
“Las actividades deportivas, culturales y recreativas son también muy importantes para el desarrollo educativo de los niños. Por esa razón, Antorcha consideró importante festejar el Día Reyes en escuelas públicas y fue un mecanismo para llevar un pequeño regalo a los niños y niñas que no pudieron asistir a los eventos en las comunidades”, declaró Fernando González.  
Los festejos finalizaron exitosamente en las escuelas del municipio de La Paz, y Fernando González destacó el mensaje de que en el municipio es necesario seguir organizados para mejorar las condiciones educativas, pues aseguró que en la localidad se tienen más de 10 años de rezago en materia educativa, infraestructura y calidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario